Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos de Foro Beta, el día de hoy pongo en venta un canal de youtube que acabo de crear, el canal consta de 120 vídeos, mismos que podrán monetizar con adsense. Los vídeos del canal fueron extraídos de cuentas mías que están siendo monetizadas con adsense. Aclaro que no es un clon de alguno de mis canales, sino que extraje varios vídeos de varios canales míos y los publique, adicionalmente a eso regalo una tutorial que hice para ganar dinero con adsense que anteriormente estaba vendiendo en $20 usd (No hay derecho de reventa del manual).
El precio del canal es de $70 usd netos, se entrega verificado
Se entrega junto con el canal la guía que escribí para ganar dinero con adsense
El comprador deberá pagar primero para poder recibir la guía y el canal. El pago deberá ser vía paypal y será por $70 usd.
No muestro dirección del canal para evitar que sea clonado, ya me he llevado sorpresitas con canales propios que han sido clonados por otros usuarios del foro.
Interesados mandar mp y dejar constancia aquí para calificar posteriormente
Nota: La cuenta es nueva por lo que aun no cuenta con suscriptores ni reproducciones, adicional a eso regalo una publicación de 10 vídeos en taringa que saldrán en el home y ayudará a que las reproducciones empiecen a aparecer
El precio del canal es de $70 usd netos, se entrega verificado
Se entrega junto con el canal la guía que escribí para ganar dinero con adsense
El comprador deberá pagar primero para poder recibir la guía y el canal. El pago deberá ser vía paypal y será por $70 usd.
No muestro dirección del canal para evitar que sea clonado, ya me he llevado sorpresitas con canales propios que han sido clonados por otros usuarios del foro.
Interesados mandar mp y dejar constancia aquí para calificar posteriormente
Nota: La cuenta es nueva por lo que aun no cuenta con suscriptores ni reproducciones, adicional a eso regalo una publicación de 10 vídeos en taringa que saldrán en el home y ayudará a que las reproducciones empiecen a aparecer
Última edición: