Venta Canal de youtube listo para monetizar (120 vídeos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola amigos de Foro Beta, el día de hoy pongo en venta un canal de youtube que acabo de crear, el canal consta de 120 vídeos, mismos que podrán monetizar con adsense. Los vídeos del canal fueron extraídos de cuentas mías que están siendo monetizadas con adsense. Aclaro que no es un clon de alguno de mis canales, sino que extraje varios vídeos de varios canales míos y los publique, adicionalmente a eso regalo una tutorial que hice para ganar dinero con adsense que anteriormente estaba vendiendo en $20 usd (No hay derecho de reventa del manual).

El precio del canal es de $70 usd netos, se entrega verificado
Se entrega junto con el canal la guía que escribí para ganar dinero con adsense

El comprador deberá pagar primero para poder recibir la guía y el canal. El pago deberá ser vía paypal y será por $70 usd.

No muestro dirección del canal para evitar que sea clonado, ya me he llevado sorpresitas con canales propios que han sido clonados por otros usuarios del foro.

Interesados mandar mp y dejar constancia aquí para calificar posteriormente

Nota: La cuenta es nueva por lo que aun no cuenta con suscriptores ni reproducciones, adicional a eso regalo una publicación de 10 vídeos en taringa que saldrán en el home y ayudará a que las reproducciones empiecen a aparecer

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
24   0   0
Hola, y tendras algun estimativo de lo que puede generar por mes?
Perdon si lo que pregunto es una burrada, pero no he trabajado nunca con youtube.
Saludos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola, y tendras algun estimativo de lo que puede generar por mes?
Perdon si lo que pregunto es una burrada, pero no he trabajado nunca con youtube.
Saludos.

A mi me genera 13 usd mensuales un canal de 114 vídeos y cada vez aumentan más los ingresos, tengo varios canales de distintas temáticas pero la que más me ha funcionado es la temática de humor, al igual que la de ovnis (en el canal incluí ambs temáticas), además doy el tutorial donde doy algunos tips para tener reproducciones, uno de mis canales nuevo lleva en sus primeros 20 días casi 50 mil reproducciones, conforme más tiempo pasa más se va ganando, saludos

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 16:55 ----------

mp enviado con duda.

Duda respondida por mp.

cuantos suscriptores?

cero suscriptores, la cuenta es nueva, recién creada para venderse

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Cuenta vendida, paso a calificar y cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.