Venta Canal de YouTube MONETIZADO, 35k susciptores y ACTIVO

• Autor Autor totef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito cual es tu mejor oferta hasta ahora

Lo tienes aun? si esta en venta podría ofertar por encima de 1k, entregarías antes o podemos usar intermediario, de ambas formas se puede, el pago podría ser via PP, RIA o W

Buen día!!!

Vengo a vender mi canal monetizado por falta de tiempo para la creación del contenido, JAMÁS ha recibido ningún strike, esta completamente limpio y listo para adaptarse al nombre y url de tu preferencia, el canal fue subido con tops y curiosidades, es MUY ACTIVO!!

Adjunto estadísticas de lo que va del año:

Ver el archivo adjunto 137580

Incluso con muy buen cpm:
Ver el archivo adjunto 137581

Los suscriptores en su mayoría son mexicanos y en segundo lugar está Estados Unidos:

(Reproducciones del 2019)

Ver el archivo adjunto 137582

Tiene todo en verde:

Ver el archivo adjunto 137584

EL precio del canal es de 2,800 dolares netos (también se escuchan ofertas) y recibo vía PayPal o transferencia si eres de México.
Si necesitas intermediario va por tu cuenta!

Url: YouTube
(Eliminé la mayoría de los videos por mi retiro, deje unos cuantos para que conozcan la temática).

Cualquier información adicional que necesites no dudes en solicitarla!!!
Tengo varias dudas.
Me da curiosidad saber el motivo de porque borraste tantos videos. En Socialblade esta el historial a fines de Junio lo hiciste .. despues casi todos los días pierdes subs , es extraño
La otra duda que tengo es si tu también eres el dueño de La casa del curioso Haradak (Facebook/Instagram) esos canales son exitosos, pero no tiene casi nada de relación con el canal de youtube tuyo sin contenido. Gracias.

Vendido fuera del foro

Tengo varias dudas.
Me da curiosidad saber el motivo de porque borraste tantos videos. En Socialblade esta el historial a fines de Junio lo hiciste .. despues casi todos los días pierdes subs , es extraño
La otra duda que tengo es si tu también eres el dueño de La casa del curioso Haradak (Facebook/Instagram) esos canales son exitosos, pero no tiene casi nada de relación con el canal de youtube tuyo sin contenido. Gracias.
Bro. Te mando privado. Si te digo un canal lo puedes revisar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás