Subasta šŸ’² š‚š€šš€š‹ DE YOUTUBE šŒšŽšš„š“šˆš™š€šƒšŽšŸ’²š—•š—”š—„š—”š—§š—¢

• Autor Autor Anyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

Anyer

Anyer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Producto
https://www.youtube.com/@TecanyTops
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa (opcional)
$230 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
MƩtodo de entrega
Plazo para pagar
MƔximo 1 dƭa
Plazo de entrega
MƔximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas vengo a poner en venta mi canal secundario el cual es antiguo del 2017, con mas de 2420 suscriptores y monetizado, en el subia contenido tecnologico y juegos lo cual es un buen nicho, ya que este canal se expecializa en los tops ejemplo (tops 10 de cosas que no sabias hace 5 minutos, tops 5 mejores pc, tops 10 mejores juegos android, y mucho mas) crea cualquier contenido viral y le haces un top y te ira bien por eso te comparto la extrategia del canal.

Caracteristicas del canal

Suscriptores: 2420
Monetizado
fecha de creacion: 10 de diciembre de 2017

NO TIENE STRIKE

HAGAN SUS OFERTAS

El usuario procedera a hacerme el pago neto, una vez reciba el pago me dara su correo electronico para trasferir el canal y meterlo en su cuenta adsense (si el comprador no tiene cuenta adsense le ayudare a crearla y en 3 dias esta monetizada).

Aqui el link del canal https://www.youtube.com/@TecanyTops

Nota:

Una vez el usuario reciba no me hago responsable de ahi en adelante puesto que ya no tendre control absoluto de su canal.

No me hago responsable si le remueven la monetizacion por contenido que el usuario suba en contra de las politicas de youtube.

No me hago responsable si el usuario remueve videos lo cual conlleve a que le resten horas publicas y le remuevan la monetizacion.

Si el usuario esta de acuerdo con todo lo establecido arriba debe comentar que esta de acuerdo en este post y proceder a hacer el pago

Una vez echo todo el trato pasamos a calificar

ADJUNTO IMAGENES

1675705234195.png

1675705264991.png

Ganando con 115 quien da 120 el canal solo espera que des un correo ya estĆ” monetizado por este motivo puedes monetizar cualquier correo y tener varias cuentas adsense ejemplo pides pin y luego trasfiere el canal a otro correo y sigues pidiendo pin

Envio MP para mƔs info.

115 quien ofrece los 120

Pujo con $120.

Voy con $125

Te envƭo un MP para mƔs info.

155

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.