🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, mensajes contestados hasta aqui
- - - Actualizado - - -
Bueno gente, esto esta por terminar, así que los que lo quieran comprar apuren :encouragement:
Paso a dejar constancia que en este momento se inicia el proceso de compra del canal, acto seguido procedo a enviar el monto acordado con el vendedor por paypal!
El pago fue recibido con exito , en este momento estoy intentando darle la propiedad del canal al usuario
- - - Actualizado - - -
El tema sera cerrado cuando se termine de dar la propiedad total del canal al usuario [MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION].
Por el momento Youtube pide que tiene que permanecer como administrador como mínimo un día, pasado el día mínimo el usuario ya pasa a ser propietario del canal.
El usuario compro solo el canal, la Network Freedom me la quedo yo, por otro lado ya fue solicitada la baja de la misma.
La Network demora un lapso de 14 días aprox. en soltar el canal, en caso de que eso no sea así, cosa que es bastante improbable, me comprometí a pesarle los datos para que se la quede el con sus respectivas ganancias desde el día en el cual fue realizada la compra del canal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.