Venta Canal de Youtube Monetizado Pasivo 2k anual

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio y temática para saber si puedo trabajarlo.

Te envio un MP . ME INTERESA!

Me das más información por privado por favor, precio del 49%, nombre temática, estadísticas, rpm, usuarios nuevos vs recurrentes, gracias.

Hola, te he escrito varios mensajes privados y todavía no he recibido respuesta. Saludos

sigue disponible

Por curiosidad, alguno habéis recibido respuesta. Yo le envié 4 privados hace muchos días y todavía no he recibido respuesta. Creo que hay que ser más serios y no hacer perder el tiempo a los demás

Interesado, escribeme por privado

mp , me interesa

Re-abro tema, y coloco precio por el 100%.
Saludos

El canal tiene trabajado el SEO en los videos por ello es que se ha podido generar una ganancia pasiva mensual, no subo vídeos hace ya meses, por ahí unos casuales pero la mayoría ha sido del 2019-2020 que sigue y seguirá rindiendo porque es información que no caduca y funciona en cualquier época del año. No es necesario salir en cámara, todo es en Español (puedo ayudar con la voz o narración) y el contenido es simple de crear, cualquiera con algo básico de edición lo podría hacer.

Si buscas invertir en un canal, que genera ganancias pasivas sin trabajarlo, y que pueda crecer con alguna estrategia que tengas y además te pueda ayudar, esta es tu opción.
Enviar ofertas por MP, no brindaré URL a cualquiera,

Ver el archivo adjunto 709529

Ver el archivo adjunto 709526
Hola. Estoy interesado

Aun lo tienes en venta? que temática es?

He llegado a un acuerdo con

Chamako para comprar su canal​

Yo le escribío por privado varias veces y ni siquiera constetó.

Luego de responder que no te interesa el canal, dices que no te conteste?

PD. La venta esta en progreso, cuando se finalice la transacción se cerrará el tema, dejen de enviar MP.

me pasas mas info MP

Luego de responder que no te interesa el canal, dices que no te conteste?

PD. La venta esta en progreso, cuando se finalice la transacción se cerrará el tema, dejen de enviar MP.
Perdón porque he visto tantos canales en venta y alguno que otro no me ha respondido y me había confundido. Aunque tardaste casi 2 semanas en contestarme si que lo hiciste.
Perdón por el malentendido.

me mandas la temática del canal?

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.