Canal de YouTube Monetizado Preguntas... y Dudas Ayuda.

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas...

Gracias a Dios ya tengo Monetizado un Canal de YouTube con mas de 15 videos exclusivos de Tops de Famosos, autos, etc etc, Necesito por su Experiencia en este Mundo de YouTube, que me indiquen, aconsejen y me guien que ahora que esta monetizado que camino tomar, que Tematica me Aconsejan dedicarme para poder viralizarlo y poder ir ganando posicion en Youtube.

Entiendo que todo es dificil, tambien entiendo que haga un canal que yo pueda llevar el contenido, entiendo todo en absoluto de que tengo que buscar que sea el contenido original etc etc, pero necesito de su ayuda ya que esta monetizado en que enfocarme, aparte de eso yo voy a invertir en realizacion de video etc, publicidad etc

Me pueden aconsejar por favor.

Hola crack! Primero que nada, felicitaciones. Y segundo... Mientras encontras un rumbo, un camino, podés ir sacando ideas de todos videos y darle tu toque, tu estilo. Y de última fijate si el mismo YT te aconseja busquedas. Por ejemplo.. si pones "top mansiones de..." y el autocompletar te dice "...futbolistas, golfistas, actores, politicos, empresarios, etc" ya tenes quizás 5 ideas para videos, las vas anotando, haces el estudio necesario del tema, y ejecutas. Tengo un amigo que le está yendo muy bien con listas de reproducciones "exitosas" de otros youtubers, y con esto quiero decir, que quizás X youtuber hizo un curso de "edicion de photoshop" y él hizo lo mismo pero con su estilo, su toque, su imaginación. Copia la idea, pero a su modo.

Perfecto... Tomare en cuenta todo lo que me estas diciendo.

Vale la Pena Enfocar mi Canal con videos de Tops estilo DocTops o me recomiendan enfocarlo en otra tematica

hola, se puede monetizar un canal asi? pregunto ya que estoy pensando en crear uno.

Todo depende de lo que realmente quieres. Si quieres estar en YouTube para ganar dinero busca tendencias y busca buenos nichos.
Si lo haces porque te apasiona, has los vídeos que más te llene, así podrás hacer el contenido sin costarte esfuerzo porque estarías dedicando tu tiempo a los vídeos que te gustan.

Esa es la pregunta del millón yo busco un nicho que pueda compartir y que en realidad sea de tecnología o de algún otro nicho que pueda explotar ya que la edición de los videos yo la controlo específicamente

yo creo que debes hacer videos que puedas realizar con facilidad, si te pones a hablar de politica puede que no sea lo tuyo.

Yo estoy muy clarísimo en el interés y la naturalidad y les comento yo tengo todas las herramientas de pensamiento y edición para poder explotar un canal pero mi enorme duda es que yo en definitiva quiero un consejo a cómo está hoy YouTube y que temática enfocarme esa es mi duda, por ejemplo alguien me dice hace el canal enfocado a un perro pues veo la factibilidad y entonces lo hago etc me explico ayuda por su experiencia ya que muchos manejan canales grandes o pequeños y le sacan ganancias yo estoy muy claro de el esfuerzo y que no es fácil pero el boom que necesito es poder crear y ordenar un canal enfocado me explico.

Muchas felicidades, Crack, cuanto tiempo tardaron en aprobarte la monetizacion? y pues sobre tu canal ya tienes la tematica, ve a los que hagan cosas similares y ve que puedes aprender de ellos y como se van manejando en youtube, saludos.

Para ser sincero hoy envié la solicitud y me aprobaron en 24 horas... 😉