Venta Canal de youtube monetizado

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. vendo mi canal de youtube con 1902 subs, esta monetizado y sin skrite. La url personalizada esta sin uso.

MF3Rny8.png

QT96YZJ.png

220 usd.. Solo paso url a gente interesada realmente. Acepto como único medio de pago wester union.

Última edición:
solicito url o tematica

Hola solicito url , gracias

¿También vendes la cuenta Adsense?

Solicito URL y precio, envía MP por favor. :nerd:

Hola, me mandas URL y en cuánto va la oferta mas alta? 😛7:

En cuanto Vendes el Canal???

[MENTION=114657]Mister01[/MENTION], dime el precio directamente que quieres por MP.

Sigue a la venta, lo bajo a 300 usd. El primero que me ofrezca se lo lleva.:guiño:

me gustaria saber la tematica para ver si me interesa

dejo constancia que hemos llegado a un acuerdo de precio con el vendedor, el me enviara la solicitud de pago.

El precio es 220 usd netos. Quien quiera el canal me avisa.
[MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=200838]PALMONES[/MENTION] [MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION] [MENTION=192168]cris147[/MENTION] [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] [MENTION=185678]jmcgraphics[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sigue a la venta.

Hola q tematica es?

me interesa, soy nuevo en esto... cuál es la garantia de no ser estafado si te envio el dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás