M
Marinho Nascimento
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
- Categoría
- Educación
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 1000
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas, como lo prometí ahora traigo algunos canales de youtube MONETIZADOS, GRAN OPORTUNIDAD de empezar un proyecto ya monetizandolo, el precio es por cada canal, me quedan pocos canales ya que no solo vendo por este medio y los detalles de los canales son:
✅ Canal 0 strikes 100% limpio todo en verde
✅ El canal tiene 1k suscriptores o más
Los videos tienen vistas pero no son videos de una temática en especifico, es decir, el comprador tendrá que empezar a hacer crecer el canal con sus propios videos y conseguir su propia audiencia. Los videos no tienen copyright y son videos de otros paises como india, vietnam etc.
La venta por su seguridad y la mía se hará con un intermediario (el que ustedes elijan), luego de entregado el canal no me hago responsable de strikes, invasiones extraterrestres o cualquier otra eventualidad que pudiera ocasionar el usuario por un mal uso.
No doy link del canal a vender por seguridad, les entregare el canal con su respectiva cuenta gmail.
El canal lo entrego en un maximo de 24 horas🙂
Precio: 200 USD NETO
✅ Canal 0 strikes 100% limpio todo en verde
✅ El canal tiene 1k suscriptores o más
Los videos tienen vistas pero no son videos de una temática en especifico, es decir, el comprador tendrá que empezar a hacer crecer el canal con sus propios videos y conseguir su propia audiencia. Los videos no tienen copyright y son videos de otros paises como india, vietnam etc.
La venta por su seguridad y la mía se hará con un intermediario (el que ustedes elijan), luego de entregado el canal no me hago responsable de strikes, invasiones extraterrestres o cualquier otra eventualidad que pudiera ocasionar el usuario por un mal uso.
No doy link del canal a vender por seguridad, les entregare el canal con su respectiva cuenta gmail.
El canal lo entrego en un maximo de 24 horas🙂
Precio: 200 USD NETO
Última edición: