Canal de Youtube: Network Freedom con contenido 'ilegal'

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas recien estoy leyendo un poco sobre youtube ya que quiero empezar a subir videos
y por ahi vi un canal que esta afiliado a una network llamada freedom lo que me parece raro es que todos o la mayoria de videos son
"ilegales" es decir una intro donde dice que los links estan en la descripcion y ya

Podrías poner el link del canal?

Poner un intro y decir que los links están en la descripción no es ILEGAL, ilegal sería colocar la música o imágenes con derecho de autor, y mientras no sea así, sigue siendo legal. Yo tengo mi canal con Freedom! me va bien para las reproducciones que tengo, también ellos dan unas canciones por ser parte de su empresa solo tienes que colocar los créditos en la descripción 😀

No importa si son links de juegos, Peliculas y demas tipo warez ?)

No importa si son links de juegos, Peliculas y demas tipo warez ?)

Amigo los derechos de autor se aplican solo a los vídeos no a la descripción del mismo. 😀
Solo cuídate de las canciones que colocar y las imágenes (posters de películas) no es primera vez que me borran un video por el derecho de imagen jejej

Vaya recien me entero 😱

Tema para tenerlo en cuenta.

Es decir, en la descripción se puedes poner links de juegos piratas? sin que te suspendan la cuenta por ejemplo?