Experiencia desastrosa con la Network Freedom! de YouTube

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15000 reproduciones y le saco mas que eso. mira a ver si no te denunciaron el video osiel boton de monetizar esta activo

- - - Actualizado - - -

usa adsencer y le sacas 5 vece mas que eso.

Esta todo correcto.

No sé si la network tiene que ver, pero casualmente, SIEMPRE ME VA MAL CON ESA FREEDOM! :grumpy:😡😡😡🙄

Hola,
Tengo una canal supermicroscópico y basado en un pais que no paga (Venezuela) y aun asi hago algunos centavos, aquí esta mi último pago: http://forobeta.com/youtube/419470-prueba-de-pago-de-freedom-network-d.html
Por las experiencias que he leído de otros, creo que Freedom es buena para Youtubers que comienzan o canales pequeños. Los "problemas" parece ser que surgen cuando los canales son grandes.
Saludos :encouragement:

Esta todo correcto.

No sé si la network tiene que ver, pero casualmente, SIEMPRE ME VA MAL CON ESA FREEDOM! :grumpy:😡😡😡🙄

Ya se cual es tu problema, es que casi no tienes minutos de visualización
yt.webp

si notas yo tengo casi el doble de minutos de visualización con menos visitas

Huye de esa network, las peores ganancias que he visto en la vida, vaya tela que robo 😛7::stupid1:

Los que sepan de Network estoy empezando quisiera que me recomienden porfavor.. Contenmen sus esperiencias aqui --->NECESITO SU AYUDA :love_heart:

Última edición:
Freedom acepta videos clonados???

si aceptan siempre y cuando no tengan derechos de autor, aunque con los cambios que se vienen a youtube en ninguna network los van aceptar o no al menos hasta que salga una forma de saltarse los chequeos de youtube,pues se le dará mas importancia a los canales originales y a los de contenido clonado se les estara dando de baja constantemente con nuevos algoritmos que detectan que son clonados

- - - Actualizado - - -

Podrías hacer algo respecto a dos meses que me estafaron, al desvincularme ?

te desvincularon solo porque si? tenias strikes o algo?

por favor puedes abrir un ticket siguiendo estos pasos
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ctAk0wL2Uiw[/YOUTUBE]

para que la atención sea mas personalizada y se pueda llevar a cabo una mejor respuesta

Si, trata de modificar un poco los nombres!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap tu video es de 19 segundos hace un loop con el editor de yt o hace el video mas largo, una de las reglas de monetizacion dice que el video tiene que ser de al menos 30 segundos

La mayoría de mis videos son así, y dan más ingresos que esos, si fuera lo contrario, Edgardo, no estaría quejándome de esa tonta network. :neglected:😕

Tuve uno de 800k con 23 segundos, y dio cerca de 343$ con QuizGroup.

Ahora solo falta que freedom! descuente su parte. :grumpy::sorrow::sorrow::sorrow:

Señorita y con QG que tematicas acepta? Podria decirme gracias 🙄

La mayoría de mis videos son así, y dan más ingresos que esos, si fuera lo contrario, Edgardo, no estaría quejándome de esa tonta network. :neglected:😕

Tuve uno de 800k con 23 segundos, y dio cerca de 343$ con QuizGroup.

Ahora solo falta que freedom! descuente su parte. :grumpy::sorrow::sorrow::sorrow:

si aceptan siempre y cuando no tengan derechos de autor, aunque con los cambios que se vienen a youtube en ninguna network los van aceptar o no al menos hasta que salga una forma de saltarse los chequeos de youtube,pues se le dará mas importancia a los canales originales y a los de contenido clonado se les estara dando de baja constantemente con nuevos algoritmos que detectan que son clonados

- - - Actualizado - - -

te desvincularon solo porque si? tenias strikes o algo?

por favor puedes abrir un ticket siguiendo estos pasos
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ctAk0wL2Uiw[/YOUTUBE]

para que la atención sea mas personalizada y se pueda llevar a cabo una mejor respuesta

No. Yo me desvincule, y me cagaron dos meses

- - - Actualizado - - -

Vengo a comentar para que jamas desaparezca, de la portada esta Network de mierda

La verdad de porque esos ingresos es porque tu vídeos no duran lo suficiente, son 19 segundo en que la publicidad aparece, si tus vídeos tuvieran mas minutos reunirías muchísimo mas te lo aseguro,
Un vídeo de 19 segundo lo puede hacer cualquiera, un vídeo de mas de 4 minutos si es trabajo duro.

Saludos

La verdad de porque esos ingresos es porque tu vídeos no duran lo suficiente, son 19 segundo en que la publicidad aparece, si tus vídeos tuvieran mas minutos reunirías muchísimo mas te lo aseguro,
Un vídeo de 19 segundo lo puede hacer cualquiera, un vídeo de mas de 4 minutos si es trabajo duro.

Saludos

Ya he dicho que tengo videos similares y con menos de 30 segundos, y dan más dinero en otras networks que en Freedom!, en ella jamás me ha ido bien, :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Además no soy la única que se queja de esto, muchos en el foro se quejan de ella, no solo por los pagos. 😕

Nuevamente, los ingresos no dependen de la Network, Con Freedom o con Adsense fueras ganado lo mismo.

Tu queja sera cuando te desvincules y veas que no te pagan dos meses, son unos estafadores de mierda.

Por otro lado, ese monto que veo ahí, es cierto que seria lo mismo que con Adsense puro, lamentablemente ellos no tienen nada que ver en eso, eso si se llevan una linda parte.

Recomiendo no meterse en esta Network a nadie !! 😡😡

Tu queja sera cuando te desvincules y veas que no te pagan dos meses, son unos estafadores de mierda.

Por otro lado, ese monto que veo ahí, es cierto que seria lo mismo que con Adsense puro, lamentablemente ellos no tienen nada que ver en eso, eso si se llevan una linda parte.

Recomiendo no meterse en esta Network a nadie !! 😡😡

La verdad no sé si tenga que ver la Network, pero coincidencialmente, jamás me he sacado una buena pasta con esa Network. NUNCA me ha ido así en otra, tal vez me ha ido regular, pero esto, ES EL COLMO. más de 1.2M y con más de 90% de reproducciones desde la plataforma de YouTube y del mejor país, México y Estados Unidos. :topsy_turvy::neglected:

La verdad no sé si tenga que ver la Network, pero coincidencialmente, jamás me he sacado una buena pasta con esa Network. NUNCA me ha ido así en otra, tal vez me ha ido regular, pero esto, ES EL COLMO. más de 1.2M y con más de 90% de reproducciones desde la plataforma de YouTube y del mejor país, México y Estados Unidos. :topsy_turvy::neglected:

Para mi no tiene nada que ver la Network hay algo raro ahí, pero existe la posibilidad ? SI, existe osea que puede ser ! osea que encima de garcas son ineficientes

Dala de baja, en todo caso aplica con zoom in que creo paga el 80 o 70 a mi me da muy bien esa net, digo por si no querés tener todo en quiz

en otro tiempo hablando de pasado un amigo me envio unas graficas asi de youtube lo que gano fueron alrededor de mas 25 mil dolares

Dala de baja, en todo caso aplica con zoom in que creo paga el 80 o 70 a mi me da muy bien esa net, digo por si no querés tener todo en quiz

Voy a meter varios canales ahí a ver que tal. 😛7:

Atrás