Canal de YouTube Nuevo o con Antiguedad.

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos esta pregunta es un poco sencilla pero a la vez es complicada para mi, Tengo 1 Canal de youtube creado en el 2016 en realidad tengo varios Canales sin contenido creados en tiempos de 2 a 3 Años, voy a iniciar a invertir en un canal de curiosidades y voy a mandarle trafico y suscriptores para buscar como monetizarlo, mi pregunta es:

1.- Es irrelevante que sea viejo o nuevo el canal para invertir en trafico y suscriptores y pueda lograr monetizarlo llegando a las 4000 horas y 1k suscriptores.
2.- Es mejor invertir en un canal creado hace 3 años para invertir y monetizarlo o es mejor crear uno ahorita e invertir en el para monetizarlo.

Espero darme a entender de antemano Gracias y espero sus comentarios de experiencia.

No se que respuesta darte. Lo que si te voy a decir es que creé un canal en 2015 y apenas en diciembre 2018 se me ocurrió utilizarlo y le sigo trabajando día a día desde la fecha. Fue mejor que crear uno en 2018? Ni idea, siempre he tenido esa duda. Pero todo lo publico normal, indexa bien y se posiciona si se trabaja como todo....

No se que respuesta darte. Lo que si te voy a decir es que creé un canal en 2015 y apenas en diciembre 2018 se me ocurrió utilizarlo y le sigo trabajando día a día desde la fecha. Fue mejor que crear uno en 2018? Ni idea, siempre he tenido esa duda. Pero todo lo publico normal, indexa bien y se posiciona si se trabaja como todo....
La verdad ese es el detalle bro, por que algunas personas me han dicho que es mejor que el canal tenga antiguedad que crear uno nuevo, esa es mi duda por que quiero comenzar a invertir cuanto no mas tenga el capital

La verdad ese es el detalle bro, por que algunas personas me han dicho que es mejor que el canal tenga antiguedad que crear uno nuevo, esa es mi duda por que quiero comenzar a invertir cuanto no mas tenga el capital
Mi canal estaba ahí creado, solamente con el nombre, ni video, descripción ni nada. Pude haber hecho otro con el mismo nombre y empezar pero no me dio voluntad, me recordé de cuando hacía blogs y siempre se recomendaban dominios con antiguedad. No se si esto influya en youtube.

yo no sabría decirte, pero en mi caso mi canal es de finlaes del 2011 creo..., y lo comencé a trabajar hace dos años no llega... y funciona a la perfección..

No sabria decirte

Lo que tu quieras, si tu canal viejo no tiene contenido adverso al contenido actual, pues dale caña.

Atrás