Crecimiento "raro" en canal de YouTube

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Ya tengo 2 canales de YouTube monetizados y al menos en esos canales el crecimiento fue igual, primero fui ganando suscriptores con MUCHO laburo y luego las benditas horas de monetización, uno es de noticias de futbol y otro es de noticias de música.

Ahora estoy trabajando hace muy poco tiempo un canal de turismo, como no soy editor profesional voy aprendiendo en el camino a hacerlo cada vez mas serio y lindo, en muy poco tiempo (ahora se estanco un poco igual) llegue muy facilmente a 2000 horas de visualizaciones.

El problema acá, es que a comparación de los otros canales, no gano suscriptores, a punto que solo tengo 64, ya subí reels y demás y cuesta mucho que se suscriban.

Que estrategia usarían ustedes? Comprar o entrar a grupos de engagement no es una opción ya que es un canal que quiero tratar de trabajarlo lo mas legal y serio posible.

Pero me parece rarísimo que se de totalmente lo contrario a la lógica, todavía no le encuentro la vuelta.

Saludos

Justo un amigo en una juta de cafe, me comentaba su experiencia sobre el tema de monetizaciones, y sus "movidas chuecas", en resumen me dijo que no hay formulas magicas q te garantizen suscriptores, todo es prueba y error, y ver desde un ambito amplio. como su frase "observa las aguas dónde se remueve, dónde se calma y dónde está por romperse".