Canal de YouTube o blog de google.

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos del foro hoy traigo una buena pregunta que espero que respondan,
y es sobre que prefieres un canal de YouTube o un blog de google, además debes de escribir porque.😛7::encouragement:

Yo prefiero Youtube,me gusta más la idea de hacer reír a la gente o entretenerlas(Debes Editar).
Por otro lado,el blog es más de escribir y eso(Debes poner mucho contenido).

Depende de cual te guste más,pero mi opinión es el de Youtube.

Canal de YouTube, fija, es mas entretenido y mantenes mejor relacion con la gente que te sigue!

si no le da miedo hablar por microfono tansiquiera mejor youtube , si no escribe , es mejor estar comodo con lo que haces

yo prefiero youtube es mas interactivo que un blog

No sé que clase de respuestas esperabas creando el tema en la sección de Youtube :welcoming: En cuanto a tu consulta, supongo que varía de persona en persona me gusta la idea de un blog, pero siento que es más complejo que un canal de Youtube por lo que actualmente me dedico a este último, pero no descarto abrir pronto un blog que complemente mi canal, solo queda esperar y ver! 😉

Yo personalmente prefiero un blog a un canal, ya que aunque sea complicado todo el proceso me gusta hacerlo y dedicarle tiempo a todo lo que es la redacción de contenido, programación de theme entre otras cosas, seo y demás..

Un blog complementado con un canal de youtube!... no tengo blog pero he sabido que la monetizacion es más interesante en un blog, y tiene muchas más opciones en este aspecto..

Si bien soy redactor, creo que la forma de hallar más público es por medio de YouTube. Es porque un gran porcentaje prefiere lo audiovisual a la lectura online. No descarto que el Blog no funcione pero por ahora, YouTube es la mejor alternativa.

Los dos son buenos y juntos mejor. Por ejemplo una de las maneras de ganar dinero en youtube es hacer un blog sobre tu canal, vendiendo x producto o un programa de afiliación o videos exclusivos para que la gente los compren si quieren ver, etc.

youtube es bueno, pero tienes que estar consciente de debes de hacer un buen contenido para llamar la atencion, y las herramientas de edicion, mientras que claro blogger tambien tiene su tecnica por el hecho de que tienes que hacer unas buenas redacciones, o lo que sea que le vayas a meter a tu blog, y que esté completamente seguro de que atraiga a los lectores, yo digo qeu depende de la idea que tengas puedes hacer uno o el otro.

Atrás