Canal de youtube o pagina

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Buenas betas ¿como están? quiero iniciarme en el mundo del Diseño Gráfico para aprender poco a poco

¿Saben de algún canal de Youtube o Pagina Web donde expliquen bien? Ya que se encuentran muchas pero se dan mucha traba para decir los pasos y ellos mismos se enredan.

Hola, te dejo la nuestra. Hay de todo, más que nada es información sobre diseño gráfico:

Blog de diseño grafico

te recomiendo que coloques en youtube a jovannycamara es muy bueno el tiene 2 canales un excelente maestro

El ámbito de diseño gráfico es muy amplio. Es como que quieras aprender programación, pero... ¿qué lenguaje de programación o para qué lo quieres?.
Deja bien en claro cuáles son tus objetivos, qué quieres hacer o qué quieres lograr y así te podremos ayudar mejor :encouragement:

Buenas a todos, estaba buscando un buen diseñador grafico que pueda decirme si puede hacerme por encargo ciertos graficos especificos en concreto y con un cierto nivel. Desconozco este mundillo, pero me gustaria poder conseguir imagenes con resoluciones parecidas a este tipo de juegos. Bajo pondre el enlace de ejemplo. La idea es que en un mes pueda diseñar una media de 30 graficos simples aproximadamente, bien sea para juegos, comics, etc..

Como dije os dejo un juego del play store que me gustaria tomar como referencia, ya que son graficos simples y muy llamativos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.princessgirls.princessstaricequeen

Gracias a todos. Un saludo. :encouragement:

Buenas a todos, estaba buscando un buen diseñador grafico que pueda decirme si puede hacerme por encargo ciertos graficos especificos en concreto y con un cierto nivel. Desconozco este mundillo, pero me gustaria poder conseguir imagenes con resoluciones parecidas a este tipo de juegos. Bajo pondre el enlace de ejemplo. La idea es que en un mes pueda diseñar una media de 30 graficos simples aproximadamente, bien sea para juegos, comics, etc..

Como dije os dejo un juego del play store que me gustaria tomar como referencia, ya que son graficos simples y muy llamativos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.princessgirls.princessstaricequeen

Gracias a todos. Un saludo. :encouragement:

Compañero, eso va en la sección de negocios. Y para acceder a ella necesitas 15 días desde que te has registrado y 15 comentarios y/o post en el foro.