Venta Canal de youtube Orgánico - Ganancias 500-900 dolares mensuales

• Autor Autor reparacionesjd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solicito precio y link, gracias de antemano .

Url y precio base, para hacer negocio de una.

Cómo manejas el tema de que durante 32 días nosse podrá cambiar el adsense y el dinero generado irá a tu cuenta . Mientras tanto .... Devuelves el dinero ?

Solicito url, precio base, y capturas de ganancias de los últimos 30 días, gracias.

Buenas. ¿El canal es en inglés? ¿Enseñas los recursos para la creación de contenido? ' Es de shorts? Url y precio porfa.

Me interesa comprar cualquiera de los dos

si no mandan oferta no mando link, y tal vez ni responda , ya todos los mensajes respondidos con sus dudas , aun escuchando posibles ofertas

nota , si manda oferta de 1000,mejor ni envie oferta

Solo me gustaria saber tematica del canal y el idioma para poder hacer una propuesta seria. te agradeceria me facilites esta informacio por favor. quedo atento. gracias.

si no mandan oferta no mando link, y tal vez ni responda , ya todos los mensajes respondidos con sus dudas , aun escuchando posibles ofertas , la mejor oferta se lo lleva

pdta: si manda oferta de 1000 dolares ,mejor ni envie oferta

enviame link y precio

Buenas... ¿Aceptas canales aún no monetizados en parte de pago?

mps ya con su respectiva respuesta

mps ya con su respectiva respuesta

mps respondidos

1750355360952.webp

Precio y link del canal?

Solicito url. Y ultimo
Precio que estaria dispuesto a aceptar para no perder tiempo ni tu ni yo.

mps respondidos

ganancias de ultimo mes en dias

1750437172332.webp

Buenas, dime qué precio lo vendes

mps respondidos

ganancias del 21 de mayo a 21 de junio

1750698011049.webp

En una captura (jun 17) 443,855 views, ganancias $538.93 y en otra captura (jun 18) 443,850 (¿menos visitas que el día anterior?)---sin embargo más ganancias ---$560.83. Disculpen pero me perdí un poco. Será que Youtube te resta visitas pero aun así te sube las ganancias. Ojo, no lo estoy criticando ni cuestionando, simplemente es desconocimiento de mi parte.

Atrás