no tengo ni la menor idea ya que no trabajo en analytics de youtube , yo solo hago si darle captura en la pantallaEn una captura (jun 17) 443,855 views, ganancias $538.93 y en otra captura (jun 18) 443,850 (¿menos visitas que el día anterior?)---sin embargo más ganancias ---$560.83. Disculpen pero me perdí un poco. Será que Youtube te resta visitas pero aun así te sube las ganancias. Ojo, no lo estoy criticando ni cuestionando, simplemente es desconocimiento de mi parte.
Me interesa, háblamebuen dia
vendo mi canal de youtube
- razon de porque vendo
tengo mas de 20 canales y necesito mas tiempo para otros proyectos
- cuanto tiempo requiere para mantanerlo al dia?
no requiere mas de 10 a 30 minutos al dia, ya te acostumbras y es muy simple
- Contenido original , no se utiliza el de nadie mas , ya que es hecho con A.I , la voz y el contenido audiovisual
si deseas el link del canal , solo envio el link si envian propuestas muy serias para el canal
no entrego primero , podemos utilizar intermediario , no tengo problema , tu lo pagas
solo tengo ganancias de los ultimos 3 meses , ya que eso es lo que lleva monetizado
Metodos de pago
Acepto
Binance , criptomonedas, saldo del foro o si eres de colombia tranferencia bancaria a bancolombia/Nequi
añado capturas del canal
Ultimos 90 dias
Ultimos 28 dias
Tráfico geografico y fuente de tráfico
Comprobante de que esta monetizado el canal
Para mas preguntas Mensaje privado, para gente que esté muy interesada y tenga propuestas serias nada mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?