Compra Canal de YouTube Posicionado

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Categoría
Curiosidades
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
50000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, estoy buscando un canal de YouTube que esté posicionado, la temática no importa, para mí lo importante es que sea viral ya que lo quiero ocupar para enviar tráfico a mi canal Monetizado.
La característica que busco son:
1.- Que este posicionado quiere decir que al publicar un video este tenga reproducciones orgánicas.
2.- Que el canal no tenga ningún atrike.
3.- Los Suscriptores sean Activos.
Por favor dejen su comentario y me escriben al MP.
Como les dije anteriormente no importa que no esté monetizado por que lo que busco es utilizar su tráfico orgánico para mis videos de mi canal monetizado.

Tengo 3 que suman 160 mil suscriptores, podemos hacer la prueba de subir una porción de tu vídeo y enviarlo a tu canal monetizado para verlo completo, así hice para enviar el tráfico a mis páginas de Facebook. La prueba sería para acordar el precio justo

Me puedes mostrar los canales por privado

Tengo 3 que suman 160 mil suscriptores, podemos hacer la prueba de subir una porción de tu vídeo y enviarlo a tu canal monetizado para verlo completo, así hice para enviar el tráfico a mis páginas de Facebook. La prueba sería para acordar el precio justo
cuales son los canales y cual seria el precio amigo? me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás