Web Tech Media
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Producto
- https://www.youtube.com/channel/UCktgkR5UXfU7s8BWJP3HafQ
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa (opcional)
- $850 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas a todos en esta ocasión voy a poner un canal de YouTube automatizado, de tématica SALUD, el cual ya no lo estoy trabajando por falta de tiempo.
Lo trabaje el mes de Octubre y Diciembre, ambos meses me generaron +170usd.
El canal llevo sin trabajarlo desde Diciembre, también me llego el mensaje que ya podía monetizar SHORTS. Solo es cuestión de empezarle a subirle contenido y generar.
Adjunto las capturas sobre el canal, por cierto nunca ha tenido strikes ni nada parecido.
Ganancias mes de Octubre 2022:
Ganancias mes de Noviembre 2022:
Ganancias mes de Diciembre 2022: (sin ningún video subido, nada hecho en el canal)
El canal tiene bastante enganche y gusta a YT, pero como comenté hay que trabajarlo, subir contenido y trabajar miniaturas.
Adjunto algunas estadísticas sobre países (España país principal; lo destaco por tema de CPM)
Suerte a todos 🙂
Lo trabaje el mes de Octubre y Diciembre, ambos meses me generaron +170usd.
El canal llevo sin trabajarlo desde Diciembre, también me llego el mensaje que ya podía monetizar SHORTS. Solo es cuestión de empezarle a subirle contenido y generar.
Adjunto las capturas sobre el canal, por cierto nunca ha tenido strikes ni nada parecido.
Ganancias mes de Octubre 2022:
Ganancias mes de Noviembre 2022:
Ganancias mes de Diciembre 2022: (sin ningún video subido, nada hecho en el canal)
El canal tiene bastante enganche y gusta a YT, pero como comenté hay que trabajarlo, subir contenido y trabajar miniaturas.
Adjunto algunas estadísticas sobre países (España país principal; lo destaco por tema de CPM)
Suerte a todos 🙂