Canal de Youtube Shorts 100k

• Autor Autor lasgol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente una cosa, me he dado cuenta que estaba subiendo videos en formato "shorts" 9:16 pero claro duran con 2:30 y cosas asi. Y claro o no tienen reproducciones o tiene muy muy poquitas.

Para que sean shorts reales tienen que durar 60 de maximo y asi youtube los convertira en shorts?
Si, siempre que dure menos de 60 y esté en formato "stories" se publicará como short. Si dura mas de 60 será como un video normal

Si, siempre que dure menos de 60 y esté en formato "stories" se publicará como short. Si dura mas de 60 será como un video normal
Vale es que ya me resultaba raro, no esperaba millones de visitas pero era raro que apenas tuvieran y claro hoy investigando he visto eso de la duracion y he tenido dudas

Gente una cosa, me he dado cuenta que estaba subiendo videos en formato "shorts" 9:16 pero claro duran con 2:30 y cosas asi. Y claro o no tienen reproducciones o tiene muy muy poquitas.

Para que sean shorts reales tienen que durar 60 de maximo y asi youtube los convertira en shorts?
Sí, debes hacer que dure menos de 60 segundos para que el sistema lo detecta como un short, si subes un video con una duración mayor entonces será tomado como un video normal.

Atrás