Venta Canal de Youtube Shorts

• Autor Autor Miguel Guevara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Guevara

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
2.000
Precio de compra directa
$80 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo canal de Youtube Shorts. de 30 a 40 suscriptores diarios, si conoces youtube shorts sabrás el potencial que tiene el canal.

Adjuntos

• a.webp
    a.webp
    24 KB · Visitas: 28
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

me interesa mas datos del studio

¿Das el correo?

hola, estoy interesado. Pero me he fijado en otros canales de 1000 suscriptores SIN MONETIZAR que se han vendido por 20$. Así que te hago una oferta de 25$

Hola como estas!Me interesa comprar el canal , si lo tenes háblame al mp por favor saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás