Venta Canal de youtube sobre misterio con 346.000 suscriptores

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola solicito URL, cuanto genera al mes y última oferta recibida. Gracias

Solicito URL, precio base y captura de los últimos 30 días porfavor.

buenas buenas, me pasarias info del canal, sobre todo estadisticas de ganancia desde el inicio hasta hoy y de los ultimos 3 meses. tienes ya alguna oferta que estes analizando? dime el precio y hare todo lo posible por mejorarla. podremos usar intermediarios oficiales??? espero tu mensaje abrazo grande

Me interesa, solicito info link y precio base

Si todavía está en venta me interesaría saber la dirección cuánto pides y cuánto has ganado el último mes gracias

solicito toda información que me puedas dar por favor ........... quiero comprar un canal de Youtube

Solicito url y precio base

Solicito informacion, precio base analytics de los ultimos meses, ganacias y demas

Solicito informacion, precio base analytics de los ultimos meses, ganacias y demas

me envías una captura de analytics de las ganancias y el precio que pides por favor.

Necesito Url, Estadisticas de donde vienen las reproducciones y de que pais.

Solicito URL, estadísticas y precio.

Solicito sólo el precio y pago ?

Me puedes enviar la oferta más alta recibida y la URL?

Solicito precio base, estadisticas y url, se puede pagar por paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás