Bitácora: Canal de YouTube sobre Noticias con IA - PROCESO COMPLETO

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la idea, yo quería hacer lo mismo con un dominio caducado con buenas métricas y meterle noticias hechas con IA, pero me mata la pereza, lo de tener que estar al tanto de las noticias, meterlas en IA, revisas que no se inventa nada, meter imágenes etc etc varias veces al día....

Es cierto, creo que ganar rapido subs con shorts es buena idea si te dedicas a subir solo shorts, porque esos users estan acostumbrados a solo mirar shorts, no buscaran ni veran videos largos
Eso es cierto, es lo que menos quiero, me he dado cuenta que con Shorts se gana rapido de Subs, y los subs no sirven si no ven los videos.
Si lo verán, no todos pero si una parte. Hay muchos youtubers que usaorn tiktok para mandar tráfico a su canal de yt y les fue fenomenal.

Claro, si tienes 1 millon de visitas en shorts capaz el 2% le interese tu vdeo largo sobre ese tema
Tambien tienes razón, pero más sirve para atraer trafico de Tik toks, Instagram a tu canal, ya sea para videos largos, ya que esas personas que vienen de ver Reels no les interesa los Shorts sino los videos largos, a diferencia de que vean los Shorts y de ahí videos largos del mismo canal, es poco usual.

Me gusta la idea, yo quería hacer lo mismo con un dominio caducado con buenas métricas y meterle noticias hechas con IA, pero me mata la pereza, lo de tener que estar al tanto de las noticias, meterlas en IA, revisas que no se inventa nada, meter imágenes etc etc varias veces al día....
Es agotador, pero realmente siento que uno aprende, se nutre y se informa de noticias, cosa que uno mismo como persona esta actualizado, aunque a la larga puede llegar a perjudicar la salud mental con tantas noticias negativas.

Salu2.