Canal de Youtube, suscriptores y más

• Autor Autor geovannycarboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geovannycarboa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me pueden decir a cuánto puedo vender mi canal!!! pues me encuentro aquí ya que estoy vendiendo un canal de youtube, tiene mas de 127.500 suscriptores, el canal es solo mío y esta monetizado con google adsense.. lo vendo porque ya ni lo uso, ademas necesito de urgencia dinero!!! ¿Cuáanto dolares dan? O cuánto puedo pedir por el?

Para que te den un precio sería bueno que publiques estadisticas ,etc no todo se resume en subs. Por otro lado, para realizar la acción de venta aún no tienes el rango suficiente como para entrar a la sección negocios

Este tipo esta creando varias cuentas y esta publicando lo mismo :S deberian bloquearle la ip o algo asi

Muestre estadísticas, de q es el canal?

Quiero comprar tu canal! Dejemos la información de tu canal, compraré el mejor precio. : p8:: p8:: p8:: p8:: p8:

Manda mp con la url 😕:stupid1::stupid1:

de que temática es?

Faltan datos como las estadísticas, temática, etc

Url, y precio

url y precio

Aguas maxima seguridad esto me huele mal y mucho cuidado cuando hagan tratos

url al privado

No has publicado en la sección de negocios y entras aquí para vender directamente... Sin antecedentes, sin poner la url, etc... Vamos, que huele bastante mal.

Necesitas publicar las estadísticas y la URL para que te den una oferta

Tendrías que dar mas info. Tené en cuenta que el que lo compra prácticamente es imposible continuar con la misma temática. solo vale porque esta monetizado. algunos se confunden.

Atrás