Venta Canal de Youtube | tematica bloopers + Sitio Web

• Autor Autor JhonnyrDesigns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonnyrDesigns

Delta
Retroalimentación: +168 / =0 / -0
Buenas compañeros del foro, en esta ocasión vengo a vender un proyecto que tengo abandonado y que quizás a alguien mas le pueda interesar ponerlo a trabajar ya que no cuento con el tiempo necesario.

Consta de lo siguiente :

Canal de Youtube con un nombre muy bueno, con 73 videos todos monetizados, ningún strike ni contenido de terceros y actualmente se encuentra en la network BuzzMyVideos Entertainment, el canal tiene generado hasta la fecha 40 usd y aumentando de a pocos. si desean mas detalles no duden en enviarme un MP :encouragement:

yt.webp

Pagina web con 23 entradas todas originales nada de copy y paste tiene el nombre del canal, sus visitas son casi nulas ya que todo el trafico proviene de facebook, esta registrado en godaddy, si desean mas detalles me envian un mp y que les responderé todo lo que deseen saber. :encouragement:

Como pueden notar es un proyecto listo para trabajarlo y generar dinero.

Dejen constancia en el post y envíenme un MP con su mejor oferta. Gracias 😛7:

mandame un mp con todos los detalles

detalles del canal xfavor 🙂

cuanto genera al mes? y cual seria el precio aproximado

Una consulta fuera de tema, como piensas hacer en cuanto al beneficiario que esta registrado (TU) al momento de vender la cuenta. Creo que las ganancias van a ti, como sera ahora?

Una consulta fuera de tema, como piensas hacer en cuanto al beneficiario que esta registrado (TU) al momento de vender la cuenta. Creo que las ganancias van a ti, como sera ahora?

Es simple, se cambian los datos del beneficiario y listo no hay problemas con eso. 😛7:

Precio base?

Sigo revisando sus ofertas, envíen sus mensajes. :topsy_turvy:

Se siguen revisando propuestas, envien sus mensajes 😛7:

Precio base , informacion url del canal y todo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás