Canal de Youtube VERIFICADO

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal desde hace 3 años, con 180.000 subscriptores, Despues de 9 meses de haberlo pedido me han concedido el simbolo de VERIFICACION, Alguien sabe en que puede mejorar esto para el canal? Sirve para algo?
Gracias de antemano.

Solamente destacas más en comentarios, búsqueda de youtube y directos, de ahí en más todo es lo mismo.

Solamente destacas más en comentarios, búsqueda de youtube y directos, de ahí en más todo es lo mismo.
gracias, que significa que destacas en busqueda de youtube? lo dices por que sale el simbolo de verificado al lado?
Osea que no atrae mas trafico de youtube o google. ;🙁

gracias, que significa que destacas en busqueda de youtube? lo dices por que sale el simbolo de verificado al lado?
Osea que no atrae mas trafico de youtube o google. ;🙁
Si, solamente llama más la atención tus vídeos por el verificado en conjunto de una buena miniatura podría ayudar mucho, pero ningún beneficio extra.

podria atraer auspiciadores!

Cuáles son los requisitos para ser verificado?

Como te dice el compañero, solo sirve como imagen, es decir siempre se ve mejor un canal verificado, pero no conlleva ninguna otra ventaja.

Cuáles son los requisitos para ser verificado?
efectivamente requisitos 100.000 subs, no tener ningun strike, y creo que alguna cosa mas. pero tardan muchisimo. Lo pedi con 100.000 subs y me llega despues de 9 meses, con 180.000.

100k subs y nada más antes, ahora ya no verifican contenido duplicado
en serio ya no sale la opcion de contenido duplicado? x ese detalle me desmonetizaron!

Atrás