AdSense Canal de Youtube y Google Adsense: todo lo que necesitas saber

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola amigos, esta vez tengo una duda y quiero que me ayudan a aclararla, puedo publicar cualquier vídeo de youtube en una pagina con adsense? como hago para ver que videos tienen copiryght y cuales no? o de que pagina puedo sacar vídeos libres para publicar en una pagina con Google adsense? saludos un abrazo y espero me ayuden a aclarar mis dudas 😕

¿Vídeos libres? hazlos tu mismo o quieres ganar dinero con el trabajo de otro? :topsy_turvy:

Te aconsejo crear tú mismo (grabar) videos sobre alguna de las temáticas que más rinden con Adsense y blogs.
Luego, crea el blog sobre dicha temática y en el contenido (tambien redactado por tí) añade el video.

¿Vídeos libres? hazlos tu mismo o quieres ganar dinero con el trabajo de otro? :topsy_turvy:

Videos libres me refiero a videos de animales y cosas asi, y luego yo redacto sobre el video, pero ya buscare a donde puedo conseguir videos asi

No vas a tener problemas, vos ganas por la publicidad de la web. En esa web insertas el enlace de ese video de otra persona. En el video también habra publicidad, pero no tuya, sino que es la publicidad que tiene la otra persona en youtube. Vos solo ganaras si alguien presiona en tu propia publicidad de tu web. Eso si... Debajo del video tenes que poner texto que hable sobre el. Si solo pones publicidad junto a un video insertado y nada mas tendras problemas

Atrás