Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos, debido que necesito saldo en paypal pondré en subasta un canal de vídeos de 250 para monetizar con adsense, el canal aún no está creado por lo que el canal se entregará en un lapso de 24 horas después de haber terminado la subasta.
El ganador de la subasta podrá elegir una de las siguientes temáticas:
1. Vídeos de ovnis y extraterrestres.
2. Vídeos de humor.
La subasta inicia en $90 usd.
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: $120 usd
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
Los vídeos podrán ser monetizados con adsense ya que los vídeos que incluiré en el canal subastado serán tomados al azar de uno de mis canales, mismos que actualmente son monetizados con adsense.
Nota: la url no puede ser enviada debido a que el canal será creado una vez que el ganador de la subasta decida la temática.
---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 13:48 ----------
¿Ningun interesado?
---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 20:55 ----------
bueno parece que no se interesaron, cierro tema, si surge alguien que le interese que me mande mp, saludos
El ganador de la subasta podrá elegir una de las siguientes temáticas:
1. Vídeos de ovnis y extraterrestres.
2. Vídeos de humor.
La subasta inicia en $90 usd.
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: $120 usd
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
Los vídeos podrán ser monetizados con adsense ya que los vídeos que incluiré en el canal subastado serán tomados al azar de uno de mis canales, mismos que actualmente son monetizados con adsense.
Nota: la url no puede ser enviada debido a que el canal será creado una vez que el ganador de la subasta decida la temática.
---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 13:48 ----------
¿Ningun interesado?
---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 20:55 ----------
bueno parece que no se interesaron, cierro tema, si surge alguien que le interese que me mande mp, saludos