Venta Canal de youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
venta cancelada, nadie se animo a comprar

Última edición:
Me interesan los videos de maquillaje, pero necesitaría ver algun ejemplo. esos videos estan publicados ya en otro canal de youtube?

Espero tu mp

Me sumo a la pregunta de svaka.

Me interesan los videos de maquillaje, pero necesitaría ver algun ejemplo. esos videos estan publicados ya en otro canal de youtube?

Espero tu mp

Me sumo a la pregunta de svaka.

Los vídeos ya está publicados en otro canal, en cuanto a lo otro que piden no puedo darles la url de ninguno de mis canales por política propia, saludos

Pero el canal que creas es nuevo y seria de mi propiedad no? Pero digamos que los videos estarian "duplicados" en youtube

Pero el canal que creas es nuevo y seria de mi propiedad no? Pero digamos que los videos estarian "duplicados" en youtube

sería nuevo, te daría los datos de acceso para que cambies la contraseña y obvio sería de tu propiedad, los vídeos estarían duplicados como dices, si te interesa me avisas, saludos.

----------------------------------------------------------

Nota a todos los posibles compradores:

Si hoy no sale ningún comprador cerraré el tema.

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 09:53 ----------

cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.