Canal de Youtube

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Planeo crearme uno,pero alguien me puede dar consejos,como contenido o recomendaciones que me den cuando este grabando?

Antes que nada Bienvenido.

Antes de empezar te recomiendo leer las reglas de la comunidad de Youtube y Copyright a conciencia. Eso te evitará muchos enfados en lo posterior.

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] porque no simplemente hacer algo que te gusta?
para que lo disfrutes mas!!

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] porque no simplemente hacer algo que te gusta?
para que lo disfrutes mas!!

La verdad,me gusta hacer todo el contenido pero me gustaría enfocarme más en un solo tema y cuando este más alta ya podría poner contenido variado.

- - - Actualizado - - -

Antes que nada Bienvenido.

Antes de empezar te recomiendo leer las reglas de la comunidad de Youtube y Copyright a conciencia. Eso te evitará muchos enfados en lo posterior.

Si lo he leído,nadie sabe cuando te pueden cerrar el canal y es mejor leerlos,gracias por el consejo.

Bueno, podrías empezar por ser más especific@, ¿Consejos de qué en particular? Porque podríamos estar enumerando cosas todo el día... Pero bueno, lo principal en Youtube son cinco cosas:
-Ganas.
-Contenido de calidad.
-Optimización del contenido.
-Constancia.
Y por último mucha, pero mucha paciencia! Con esas cinco cosas es muy difícil que tu canal no triunfe. Un saludo!

Te recomiendo contenido nuevo y poco común, no como los youtubers que hablan y ya, si haces tops 10 y tops 5, seguramente te ira super.

Haz tutoriales de algo que sepas hacer con facilidad pero que a otros se le complica. Explica bien y de la forma más fácil. Saludos y suerte!

Buenas compañero, pues en pocas palabras haz algo que te guste tanto que te sientas a gusto investigando, grabándolo, editando y cómodo subiéndolo y algo que recalcar que le dese la mejor calidad posible (no fueron pocas palabras jajaja) pero ánimos y echale ganas

Sumo una pregunta aqui, que editores de videos recomiendan, al igual para grabar en una pc de gama media? gracias!!

Buenas! si lo que quieres es divertirte, crea el contenido que más te guste. Si lo que quieres es ganar dinero, busca las tendencias más vistas en la Red. Claro que eso no es tan sencillo como un 'copiar temática', debes ser bueno en lo que haces.

Un ejemplo sencillo de canales que tienen muchas visitas con poca ediciones y sin mucho esfuerzo es: Doc Tops (A opinión mía).

canal de juegos nunca falla pero debes ser pro 6 horas por día jugando minimo , si quieres $$ debes hacer videos enfocados a trafico tier 1 sin duda... lo demás ya es basura xD

Bienvenido 🙂 y pues mi recomendacion es crear contenido de calidad y por supuesto mucha constancia en lo que haces 🙂

Atrás