Canal de youtube

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Tengo un canal en español mi pregunta si esos mismo vídeos puedo ponerlos luego el audio en ingles o existe algún problema o youtube lo interpreta como duplicado para poder ser monetizados
 
Última edición:

Tutiendayou

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
61
Si lo corta o lo alarga un poco es mejor
 

Serjal

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
151
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo hice hace mucho, mucho tiempo con un solo video (no fue un canal entero), fue algo muy especifico, pero en ese caso particular no tuve problema. Aclaro, fue hace mucho. Actualmente no se.
 

Tutiendayou

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
61
Si no hay problemas porque si tu cambia solo algo del video o si tu lo traduce en otros idiomas produce otro código, si no es el tuyo y lo señalan hay un problema o tienes que enseñar una autorización
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Tengo un canal en español mi pregunta si esos mismo vídeos puedo ponerlos luego el audio en ingles o existe algún problema o youtube lo interpreta como duplicado para poder ser monetizados

Hace tiempo leí mucho de esto hasta hace pocas semanas seguí leyendo y la realidad es que si el video original es tuyo no existe ningún problema en que lo uses completamente y lo traduzcas a otro idioma. Puedes tener por ejemplo tu micanal, micanal english, micanal french y si elcontenido es tuyo, nadie te reclamará derechos de autor, 3 canales identicos solo variando su idioma :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba