Canal de youtube

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un canal en español mi pregunta si esos mismo vídeos puedo ponerlos luego el audio en ingles o existe algún problema o youtube lo interpreta como duplicado para poder ser monetizados

Última edición:
Si lo corta o lo alarga un poco es mejor

Yo lo hice hace mucho, mucho tiempo con un solo video (no fue un canal entero), fue algo muy especifico, pero en ese caso particular no tuve problema. Aclaro, fue hace mucho. Actualmente no se.

Si no hay problemas porque si tu cambia solo algo del video o si tu lo traduce en otros idiomas produce otro código, si no es el tuyo y lo señalan hay un problema o tienes que enseñar una autorización

Tengo un canal en español mi pregunta si esos mismo vídeos puedo ponerlos luego el audio en ingles o existe algún problema o youtube lo interpreta como duplicado para poder ser monetizados

Hace tiempo leí mucho de esto hasta hace pocas semanas seguí leyendo y la realidad es que si el video original es tuyo no existe ningún problema en que lo uses completamente y lo traduzcas a otro idioma. Puedes tener por ejemplo tu micanal, micanal english, micanal french y si elcontenido es tuyo, nadie te reclamará derechos de autor, 3 canales identicos solo variando su idioma 🙂

Atrás