Venta Canal de youtunw con 35k seguidores sin monetizar

• Autor Autor rafaelrakini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafaelrakini

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
35000
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Pongo a la venta un canal de youtube con 35mil seguidores y 40vídeos short subidos. Tiene antigüedad 5años. Interesados dejadejar mp

Mensaje enviado con detalles.

Disponible!

Dejo constancia de compra

dejo constancia de que el usuario se nego a dar los accesos comletos dicendo " estas dando muchas vueltas mi amigo" a lo cual me dijo seria mejor dejarlo asi cuando intente unicamente entrar a mi cuenta comprada, por lo que incluso procedo a dejar negativa, el usuario se puso nervisio y procedio a borrar los chats de telegram mientras estaba capturando la conversacion el usuario borro

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.08.48_d588df58.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.08.48_d588df58.webp
    92,3 KB · Visitas: 21
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.08.47_3a2c1152.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.08.47_3a2c1152.webp
    107,3 KB · Visitas: 21
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.09.01_282e2bea.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.09.01_282e2bea.webp
    73,4 KB · Visitas: 22
y claro el usuario se le hizo facil dejarme una negativa , jaja, si seguramente el estador soy yo cuando yo fui el que pago con saldo de aqui justo para vitar estafas espero me puedan ayudar y quitarme la negativa invalida asi como banear a este usuario estafdor muchas gracias a todos @Carlos Arreola

y claro el usuario se le hizo facil dejarme una negativa , jaja, si seguramente el estador soy yo cuando yo fui el que pago con saldo de aqui justo para vitar estafas espero me puedan ayudar y quitarme la negativa invalida asi como banear a este usuario estafdor muchas gracias a todos @Carlos Arreola
Mencionarme y esperar yo haga algo no es la forma, lee el manual de forobeta.

A mi ayer me hizo lo mismo, incluso me dejó una negativa que me tuvo que retirar.

Quería el dinero primero y se negaba a recibir saldo beta huele a estafador

gracias hermano que bueno que estas aqui para comfirmar hable con esta persona , y me quito la negativa, pero aun tengo el saldo retenido, alguien me puede apoyar
A mi ayer me hizo lo mismo, incluso me dejó una negativa que me tuvo que retirar.

gracias hermano que bueno que estas aqui para comfirmar hable con esta persona , y me quito la negativa, pero aun tengo el saldo retenido, alguien me puede apoyar

Lo primero que debes de hacer es calificarlo con una negativa porque parece ser un estafador en potencia.

Y para recuperar el saldo tienes que abrir una aclaratoria de saldo y explicar lo sucedido, así el admin lo revisa y te lo devolverá.

Aquí te dejo el link donde se hace para recuperar tu dinero:

bro no quiero dejarle negativa porque que estres que este calificando de manera negativa de vuela :/ te agradzco el dato bro

Mira quién habla de estafador. Un gallego con dos.negativas y se cree con gran itrade

1739993477289.webp

alguien podria hacer algo, literal de la nada me califico negativo , que estres esta persona de verdad

gracias hermano que bueno que estas aqui para comfirmar hable con esta persona , y me quito la negativa, pero aun te ngo el saldo retenido, alguien me puede apoy

bro no quiero dejarle negativa porque que estres que este calificando de manera negativa de vuela :/ te agr
Devolveme la cuenta ant3s de quitarte el voto

hermano osea de verdad no se que pasa contigo jaja, nada mas das risa y vas a conseguir que te baneen pero bueno bien merecida

hermano osea de verdad no se que pasa contigo jaja, nada mas das risa y vas a conseguir que te baneen pero bueno bien merecida
Te lo recomendé que lo calificaras, no cumple con los negocios!

Te va a tener que abrir dos aclaratorias, una para el saldo y otra para que te quiten la negativa

Me tenes que devolver la cuenta primero. Le pusiste 2fa y no puedo entrar y tiene tu número móvil terminado en 90

yo no tengo acceso a ninguna cuenta carajo, de verdad que clase de sujeto eres, que tienes en la cabeza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás