Compra Cuentas de Twitter tematicas variadas (10k-35k Seguidores)

• Autor Autor alexlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexlol

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Buen día! Estoy en la búsqueda de cuentas de Twitter con temáticas variadas y seguidores en el rango de 10 a 35 mil. Las temáticas que me interesan son las siguientes:

• Virales 😄
  • Videos 🎥
  • Opinión 🗣️
  • Música 🎶
  • Noticias 📰
  • Política 🗳️
  • Humor 😂
  • Personales 👤
Mi preferencia es por cuentas que tengan un alcance orgánico y seguidores reales, lo que significa que valoro la autenticidad en la plataforma.

Estoy dispuesto a realizar el pago a través de Binance 📈 o con saldo en Forobeta 💰. En caso de que te encuentres en México, la opción de transferencia bancaria directa sería la preferida. Sin embargo, estoy abierto a considerar diversos métodos de pago que puedan ser convenientes para ambas partes.

Es importante mencionar que no estoy interesado en temáticas "Hot" 🔥 o cuentas que no cumplan con los términos y condiciones de Twitter.

Si tienes una cuenta que se ajusta a estos criterios, ¡estaré encantado de discutir más detalles contigo! 😊

Dejar constancia en el tema y enviar MP

hola te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.