A
alexlol
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 10000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Buen día! Estoy en la búsqueda de cuentas de Twitter con temáticas variadas y seguidores en el rango de 10 a 35 mil. Las temáticas que me interesan son las siguientes:
Estoy dispuesto a realizar el pago a través de Binance 📈 o con saldo en Forobeta 💰. En caso de que te encuentres en México, la opción de transferencia bancaria directa sería la preferida. Sin embargo, estoy abierto a considerar diversos métodos de pago que puedan ser convenientes para ambas partes.
Es importante mencionar que no estoy interesado en temáticas "Hot" 🔥 o cuentas que no cumplan con los términos y condiciones de Twitter.
Si tienes una cuenta que se ajusta a estos criterios, ¡estaré encantado de discutir más detalles contigo! 😊
Dejar constancia en el tema y enviar MP
- Virales 😄
- Videos 🎥
- Opinión 🗣️
- Música 🎶
- Noticias 📰
- Política 🗳️
- Humor 😂
- Personales 👤
Estoy dispuesto a realizar el pago a través de Binance 📈 o con saldo en Forobeta 💰. En caso de que te encuentres en México, la opción de transferencia bancaria directa sería la preferida. Sin embargo, estoy abierto a considerar diversos métodos de pago que puedan ser convenientes para ambas partes.
Es importante mencionar que no estoy interesado en temáticas "Hot" 🔥 o cuentas que no cumplan con los términos y condiciones de Twitter.
Si tienes una cuenta que se ajusta a estos criterios, ¡estaré encantado de discutir más detalles contigo! 😊
Dejar constancia en el tema y enviar MP