VentaCanal de youtunw con 35k seguidores sin monetizar
Autor
rafaelrakini
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
rafaelrakini
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dejo constancia de que el usuario se nego a dar los accesos comletos dicendo " estas dando muchas vueltas mi amigo" a lo cual me dijo seria mejor dejarlo asi cuando intente unicamente entrar a mi cuenta comprada, por lo que incluso procedo a dejar negativa, el usuario se puso nervisio y procedio a borrar los chats de telegram mientras estaba capturando la conversacion el usuario borro
Adjuntos
Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.08.48_d588df58.webp
92,3 KB
· Visitas: 21
Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.08.47_3a2c1152.webp
107,3 KB
· Visitas: 21
Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 11.09.01_282e2bea.webp
73,4 KB
· Visitas: 22
impacto creativo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y claro el usuario se le hizo facil dejarme una negativa , jaja, si seguramente el estador soy yo cuando yo fui el que pago con saldo de aqui justo para vitar estafas espero me puedan ayudar y quitarme la negativa invalida asi como banear a este usuario estafdor muchas gracias a todos @Carlos Arreola
y claro el usuario se le hizo facil dejarme una negativa , jaja, si seguramente el estador soy yo cuando yo fui el que pago con saldo de aqui justo para vitar estafas espero me puedan ayudar y quitarme la negativa invalida asi como banear a este usuario estafdor muchas gracias a todos @Carlos Arreola
gracias hermano que bueno que estas aqui para comfirmar hable con esta persona , y me quito la negativa, pero aun tengo el saldo retenido, alguien me puede apoyar
gracias hermano que bueno que estas aqui para comfirmar hable con esta persona , y me quito la negativa, pero aun tengo el saldo retenido, alguien me puede apoyar
gracias hermano que bueno que estas aqui para comfirmar hable con esta persona , y me quito la negativa, pero aun te ngo el saldo retenido, alguien me puede apoy
yo no tengo acceso a ninguna cuenta carajo, de verdad que clase de sujeto eres, que tienes en la cabeza
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.