Subasta Canal de YT | +2,800 SUBS + Ganancias

• Autor Autor Matias202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Explicame cómo hacer eso de la redirección en YouTube, imagínate que yo quiero que mi canal quiero que se llame Hipsterleone y tenga tus subs.

Hola de nuevo, aun estamos en subasta, si quieres puedes buscar en google de como hacerlo.

no entiendo dice pujas minimas de $6 y alguien ya pujo solo $1 de diferencia de la puja minima y el autor pide que pujen a $27 :S me explicas como estas esto?

Amigo mi itrader es mayor que el tuyo de subastar y ganar entregas primero? que transfieres el correo electrónico de la cuenta? esta verificada por teléfono?

Amigo mi itrader es mayor que el tuyo de subastar y ganar entregas primero? que transfieres el correo electrónico de la cuenta? esta verificada por teléfono?

Si, esta verificada con telefono 🙂 y si, dare los datos primeros debido a mi itrader, saludos.

- - - Actualizado - - -

Se lo lleva jcris1988 por 26 dolares? suban!

Cuanto gana cada mes el canal?, tendrás alguna captura de ello?

Cuanto gana cada mes el canal?, tendrás alguna captura de ello?
Hola, por mes gana 3,50 / 5,30 dolares, o tal vez un poco más.

Saludos

- - - Actualizado - - -

El canal ha sido vendido por compra directa a jchris..

La subasta ha finalizado/Fue todo un exito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.