Canal de YT con 500k, muy activo y monetizado, ¿Cuánto vale?

• Autor Autor Raiker1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiker1

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. Esto mas que nada es una consulta, soy un Youtuber con un canal que acaba de cumplir 500k suscriptores o sea medio millon, el canal es muy activo, esta monetizado, las visitas mensuales rondan los 4 a 5 millones, los ingresos mensuales varían entre $600 - $1000usd con un par de videos al mes que suba, casi siempre los videos generan entre 100mil a 300mil visitas la primera semana y la temática es: Anime y Videojuegos (aunque este ultimo no es tanto). No tiene Strikes, limpio en todos los sentidos, super chat activado e incluso tengo patrocinios con 2 empresas que me pagan por hacer menciones de productos o apps.

¿Cuánto valdría mi canal si lo vendiera? Quiero tenerlo en consideración ya que pienso retirarme de YT en los próximos meses.

Me reservo a decir la url de mi canal, ya que con los datos expuestos arriba son suficientes para dar una valoración. Si hay alguna duda, pueden preguntarme y con gusto les responderé.

Depende, son muy pocas ganancias para 4 o 5 millones de visitas. Diria 12.000-15.000$ siendo generoso

Yo me he interesado varias veces en este tema. Antes de todo deberíamos saber la procedencia de los que visitan tu canal, es decir país. Tu canal sigue subiendo?, es un canal que si el nuevo propietario quisiera seguir con el contenido podría o afectaría ya que tu no eres el creador del contenido? Con todo esto, yo diría que deberías de ponerle el precio de entre un año y medio de trabajo o dos y medio de trabajo, es decir, 10800$-18000$-30000$. Esos diría que son los números. Yo si fuera tú no lo vendería, no sé cuanto te cuesta hacerlo pero es un dinero que nunca viene mal.

Si tu sales en el video, va a valer menos por el simple hecho de que la gente lo ve en gran parte por ti.

Si no sales creo que puede valer facilmente 10k aprox a más.

@Notcali YT me ha dicho que por el nicho, sin embargo gracias a los patrocinios es que me ayuda a sacar mas ganancia que va hasta los 2000usd.

@Thairon la procedencia en su gran mayoría son Latinoamerica, aunque en segundo plano tambien de Estados Unidos, España y Japon. Es importante recalcar que tendrían que seguir con la temática de alguna manera ya que el publico esta muy fidelizado, es lo que recomendaría. Pienso venderlo ya que realmente estoy pensando en retirarme, aunque de ingresos pasivos ya de por si me genera como 200 o 300usd sin subir videos.

@Chamako Yo no salgo en el video ni nada, pero si mi voz, en ese sentido si me reconocen.

Hola a todos. Esto mas que nada es una consulta, soy un Youtuber con un canal que acaba de cumplir 500k suscriptores o sea medio millon, el canal es muy activo, esta monetizado, las visitas mensuales rondan los 4 a 5 millones, los ingresos mensuales varían entre $600 - $1000usd con un par de videos al mes que suba, casi siempre los videos generan entre 100mil a 300mil visitas la primera semana y la temática es: Anime y Videojuegos (aunque este ultimo no es tanto). No tiene Strikes, limpio en todos los sentidos, super chat activado e incluso tengo patrocinios con 2 empresas que me pagan por hacer menciones de productos o apps.

¿Cuánto valdría mi canal si lo vendiera? Quiero tenerlo en consideración ya que pienso retirarme de YT en los próximos meses.

Me reservo a decir la url de mi canal, ya que con los datos expuestos arriba son suficientes para dar una valoración. Si hay alguna duda, pueden preguntarme y con gusto les responderé.
Multiplica por 12 las ganancias de un mes. Claro está que hay que ver el canal y ver el riesgo que conlleva cambiarle el protagonista... También habría que ver la temática y varias cosas más...

amigo no sea tonto quedese con su canal eso es un dinero para su vejez puede contratar gente que le haga videos convertir su canal en una empresa

@riversi tengo otros planes de vida que no incluyen YT, eso no me hace un tonto.

Atrás