⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
_ Casi en su mayorí*a las estadí*sticas son infladas (hay orgánicas, hasta en estos últimos dí*as, pero son mí*nimas).
_ Los 17 videos fueron creados por mi.
Precio inicial de la subasta: 1 usd
Incremento de pujas: 1 usd
Precio de compra directa (opcional): -
Conclusión de la subasta: 12 hs. después de la última puja
Hola qué tal, primero que nada gracias por el interés.
En las estadísticas como figura en la captura que expongo dicen 6000 minutos de reproducción, pero también como expongo en el post tener en cuenta que las visitas orgánicas (por lo tanto minutos también) orgánicos son mínimos, ya que la mayoría es inflado, repito, como comento desde un principio 🙂 lo que si puedo asegurar es que los videos fueron creados por mi.
Hola qué tal, primero que nada gracias por el interés.
En las estadísticas como figura en la captura que expongo dicen 6000 minutos de reproducción, pero también como expongo en el post tener en cuenta que las visitas orgánicas (por lo tanto minutos también) orgánicos son mínimos, ya que la mayoría es inflado, repito, como comento desde un principio 🙂 lo que si puedo asegurar es que los videos fueron creados por mi.
Tiene alguna infracción? Derechos de autor, contenido copiado...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.