Canal dedicado a Far Cry 5

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
topper99

topper99

Gamma
Muy buenas!

Os quiero presentar mi nuevo canal sobre videojuegos, NO SOLO GAMEPLAYS, también habrá noticias, avances, y algunos pequeños reportajes como el que os comparto aquí. Espero que os guste, pero también acepto críticas, que siempre sirven para mejorar ;D

Mirad este primer video, desbloqueando un logro raro y muy dificil de Far Cry 5. El video me ha llevado bastante trabajo, pero ha quedado algo bastante divertido, creo yo. Espero que os guste 😀

Ahora que acaba de salir Far Cry 5, me voy a dedicar a ello en exclusiva, al menos durante unos meses, hasta que salga otro título importante.

Si alguno queréis jugar al Far Cry 5 online conmigo cuando salga y grabar algún video conmigo, me comentáis y lo preparamos :encouragement:
Si os gusta lo que veis, agradecería que os suscribieseis para ir ganando los primeros suscriptores. Gracias!

Un saludo, espero que os guste y espero vuestros comentarios y críticas 😛irate:😛irate:😛irate:

[video=youtube_share;DRlTyO6l_Yk]https://youtu.be/DRlTyO6l_Yk[/video]

Última edición:
Me encanta este juego

Nuevo sub 🙂

Suerte con el canal y esperemos que el nuevo FarCry 5 cumpla :encouragement:

Personalmente, este título no lo voy a subir de salida ya que aún estoy grabando el AC:Origins así que es probable que me pase por tu canal a echarle un ojo los primeros días. Por cierto, los títulos los jugarás en PC, consola o ambos?

Te expresas muy bien narrando el juego si sigues así subirás como espuma de cerveza te felicito amigo sigue adelante :encouragement:

Muy buen contenido , mire el video y me gusto

Excelente me suscribire

Ya iba a decir yo, si hasta donde se solo ha salido hasta Far Cry 4, no sabia que ya venia el 5to... bueno tal vez me termine dando alguna vuelta por tu canal si veo el post nuevamente. Un saludo y exitos

Muchas gracias por suscribirte! sois mis primeros subs, y eso es muy importante ;D
Gracias, de verdad.

- - - Actualizado - - -

Suerte con el canal y esperemos que el nuevo FarCry 5 cumpla :encouragement:

Personalmente, este título no lo voy a subir de salida ya que aún estoy grabando el AC:Origins así que es probable que me pase por tu canal a echarle un ojo los primeros días. Por cierto, los títulos los jugarás en PC, consola o ambos?

Que tal el Assassins Crred Origins? es una de mis sagas favoritas, tengo muchas ganas de jugarlo, dicen que es muy bueno. Si me pasas link de tu canal le echo un ojo.

De momento juego en XBox, pero mi hermano tiene la PS4 y siempre hablamos de intercambiarla, así que puede que este verano juegue en PS4, pero no es seguro.

- - - Actualizado - - -

Te expresas muy bien narrando el juego si sigues así subirás como espuma de cerveza te felicito amigo sigue adelante :encouragement:

Gracias! La verdad es que este video, aunque parezca corto, me llevó muchas horas, entre redactar, corregir, narrar, luego buscar imágenes y editarlas... fueron muchas horas, al menos me alegro de que os guste :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Tengo ideas de hacer algún video más de este estilo, cuando haga lo compartiré aquí.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

muy bien amigo sigue asi

Gracias colega!

- - - Actualizado - - -

Muy buen contenido , mire el video y me gusto

Excelente me suscribire

Gracias a los dos! Espero que os gusten mis videos, habrá gameplays, pero también habrá más videos de este estilo (aunque estos llevan mucho trabajo, aunque no lo parezca).

Un saludo y muchas gracias!

Que tal el Assassins Crred Origins? es una de mis sagas favoritas, tengo muchas ganas de jugarlo, dicen que es muy bueno. Si me pasas link de tu canal le echo un ojo.

De momento juego en XBox, pero mi hermano tiene la PS4 y siempre hablamos de intercambiarla, así que puede que este verano juegue en PS4, pero no es seguro.

El AC: Origins no lo he disfrutado tanto a la hora de grabar como el Black Flag pero no es un mal juego.:encouragement:

Principalmente juego en PC todo a día de hoy. Sobre mi canal te dejo este link aunque junto a la web (en construcción) es un poco distinto a otros canales de este tipo por lo que seguramente no encuentres lo que buscas. Son Gameplays de los modos historia limpios sin comentarios donde el videojuego es el único protagonista no el Youtuber. Al alcanzar los 1.000 vídeos subidos - 2 años aprovecharé para presentarlo también aquí en el foro.

Lo dicho, suerte con el canal, estaré atento.😉

El AC: Origins no lo he disfrutado tanto a la hora de grabar como el Black Flag pero no es un mal juego.:encouragement:

Principalmente juego en PC todo a día de hoy. Sobre mi canal te dejo este link aunque junto a la web (en construcción) es un poco distinto a otros canales de este tipo por lo que seguramente no encuentres lo que buscas. Son Gameplays de los modos historia limpios sin comentarios donde el videojuego es el único protagonista no el Youtuber. Al alcanzar los 1.000 vídeos subidos - 2 años aprovecharé para presentarlo también aquí en el foro.

Lo dicho, suerte con el canal, estaré atento.😉

Esque el Black Flag y el Rogue para mi hasta la fecha son los mejores. Todo el tema de los barcos era increible!
Ahora le echo un ojo a tu canal y al Origins ;D

Actualizo para poner un nuevo video de presentación, mucho más divertido ;D

Veo que tienes un poco parado el Gameplay de FarCry5 :distant: Ánimo con él :encouragement:

Tras acabar de gravar el 3 y el 4 lo he empezado hace unos días y también lo subiré. No sé que te parece el juego, pero a mí me resulta un poco complicado de gravar. Estás todo tranquiilo haciendo secundarias y de repente te ves envuelto en una misión principal sin quererlo:ambivalence:

Veo que tienes un poco parado el Gameplay de FarCry5 :distant: Ánimo con él :encouragement:

Tras acabar de gravar el 3 y el 4 lo he empezado hace unos días y también lo subiré. No sé que te parece el juego, pero a mí me resulta un poco complicado de gravar. Estás todo tranquiilo haciendo secundarias y de repente te ves envuelto en una misión principal sin quererlo:ambivalence:

me ha parecido un gran gameplay!

Atrás