Canal desmonetizado , cobro lo de adsense?

• Autor Autor bronzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bronzi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, hoy me desmonetizaron el canal por contenido repetido.
yo queria saber si lo que tengo generado voy a cobrarlo.

hablo del dinero que ya tengo en adsense que gane el mes pasado.

ademas quiero saber que pasara con los 18 dias que genere en abril si el mes que viene ira a adsense o ese ya se perdio.

si gente que le ocurrio esto que le paso.

muchas gracias por la ayuda.

Lo que ya se haya pasado a adsense si te lo pagaran pero lo que hayas generado en el mes en donde te ocurrio la desmonetizacion no creo hasta que la vuelvas a recuperar se queda congelado.

Lo que ya se haya pasado a adsense si te lo pagaran pero lo que hayas generado en el mes en donde te ocurrio la desmonetizacion no creo hasta que la vuelvas a recuperar se queda congelado.

o sea que el dinero que genere este mes lo recuperaria si me monetizan de nuevo el canal?

CREO que te pagarán lo que llevabas acumulado, pero no estoy seguro así que me uno a la pregunta.

Exactamente, tengo algo de experiencia en eso.. Se queda retenido lo del mes actual que es donde ocurre la desmonetizacion.. Ocupas recuperarla y te pasaran ese dinero de vuelta a adsense, una pregunta fue por contenido repetitivo? Si sabes mas o menos que hiciste mal en tu caso?

Exactamente, tengo algo de experiencia en eso.. Se queda retenido lo del mes actual que es donde ocurre la desmonetizacion.. Ocupas recuperarla y te pasaran ese dinero de vuelta a adsense, una pregunta fue por contenido repetitivo? Si sabes mas o menos que hiciste mal en tu caso?

es por repetido, no tengo idea a que, porque no te dicen, siempre meten una explicacion generica.

Youtube si paga lo generado después de monetizado, lo pasarán a su cuenta Adsense por lo general después del 11 del siguiente mes. Experiencias propias :guiño:

Youtube si paga lo generado después de monetizado, lo pasarán a su cuenta Adsense por lo general después del 11 del siguiente mes. Experiencias propias :guiño:

asi que estos 18 dias de abril que monetice, youtube me lo va a poner en el adsense el dia 11? aun cuando hoy me desmonetizaron?

Si te pagaran lo generado en los 18 días, al menos a mi si me pagaron cuando me paso

Si te pagara, el problema es cuando de banea toda la cuenta de gmail

creo que pagan cuando el dinero ya esta pasado a adsense no?

hola alfinal te pagaron el dinero generado ese mes despues de que te quitaran la monetizacion ?
me paso algo parecido y quiero saber si el dinero reflejado de youtube analitcs del mes que me quitan la monetizacion pasa a adsense ya que ay gente que dice que si y gente que dice que sta que se recupere la monetizacion de youtube no pasa

De que es tu canal, para ver si te ayudamos a recuperar la monetizaciòn.

hola, hoy me desmonetizaron el canal por contenido repetido.
yo queria saber si lo que tengo generado voy a cobrarlo.

hablo del dinero que ya tengo en adsense que gane el mes pasado.

ademas quiero saber que pasara con los 18 dias que genere en abril si el mes que viene ira a adsense o ese ya se perdio.

si gente que le ocurrio esto que le paso.

muchas gracias por la ayuda.
Te pagaran lo que generaste el mes anterior, que es lo que se te refleja en tu cuenta de Adsense, pero si perdiste la monetización en este mes! Entonces ese dinero queda retenido hasta que vuelvas a monetizar! A no ser que ya ese dinero se refleje en tu cuenta de adsense!

Al final recuperaste el canal? Y te pagaron lo generado ese mes que perdiste la monetización, cuando te volvieron a monetizar?

Me gustaría saber esto, ya que si me devuelven la monetización, me gustaría recuperar ese dinero perdido, u.u :/

Atrás