M
megamon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@megamon si los videos retirados ya los apelaste y no te aceptaron la apelación, además de que seguramente ya no puedes enviar más Apelaciones para recuperar esos videos ¿que sentido tiene conservar esos videos?
Mejor borralos así ya no estén disponibles en tu canal, eso le haría entender al revisor de YouTube que has aprendido de tu "error" aunque ya dijiste que tus videos cumplían las normas, sin embargo no puedo confirmarlo porque no se de que tratan tus videos realmente y si de verdad cumplen con las normas de YouTube.
Pero bueno el caso es que borrar esos videos ya retirados es lo mejor, ya que eso ayuda a limpiar el canal si es que quieres volver a monetizar.
Algo que me paso a mi, o bueno a la persona que me compró mi canal (no se si leíste mi mensaje anterior pero el contexto esta allí ) es que aunque continuará haciendo videos sobre dragon ball e incluso con voz real, no era posible volver a monetizar, y que la persona que compró mi canal intento monetizarlo 2 veces pero no lo aprobaron.
Como si el canal hubiera recibido un baneo que impide volver a monetizarlo, eso me contó la persona que me compró el canal, no puedo confirmarlo porque no le he preguntado eso a algún empleado de YouTube, así que puede que sea un mito o sea verdad.
Aunque también me dijo la persona que me compró el canal que ese supuesto baneo se debió por mis varios intentos fallidos de monetizar nuevamente, eso tendría sentido, pero aún así YouTube no dice que tienes una número limitado de intentos para poder solicitar la monetización, la única restricción es que tienes que esperar 90 días para enviar la solicitud, aunque anteriormente eran 30 días.
Pero en fin solo quería comentar eso que me dijo la persona que me compró el canal, no me consta lo de los baneos que impiden volver a monetizar.
Tienes que eliminar los vídeos con problemas, no importa que figuren cómo retirados, Youtube no te va a monetizar si no se borran, no le des más vueltas al asunto.
Pero esto como lo sabeis?
Yo no lo tengo del todo claro. Si tienes un video como "Retirado", que problema esta causando? el video ya es imposible de recuperar (solo un 0.001% de posibilidad que alguien en youtube cambiara de idea contactando mediante soporte, a veces ha pasado pero parece que aqui no sera el caso), ergo, que **** sentido tiene, que te desmonetizen si ya han retirado todo lo "problematico"? Me explico?
Y luego, que hasta que alguien que trabaje en youtube lo diga, no sabemos si es buena idea o no, o si tiene un impacto o no. Igual es completamente irrelevante por lo que digo, que nadie va a ver esos videos, o quiza si, o yo que coño se, si no nos dicen nada.
El caso es que cuando se hace una revision del canal, te preguntan si habias borrado algo, en plan, mejor que no hayas borrado nada. Ahora, si ya esta la revision hecha y acabada etc, no se si deberia borrarlos, o si los borro seria como encubrir evidencia de lo que genero el warning o algo.
Tampoco SE SI LOS VIDEOS QUE YA ESTAN BIEN GENERAN O NO PROBLEMAS Y DEBERIA BORRAR ALGUNO. Es de locos esta situacion.
De momento llevo un mes donde no han tocado nada mas a nivel videos, pero la desmonetizacion me vino 2 semanas despues.
No se si la revision de mi canal fue completa y puedo respirar tranquilo, o vendran otra vez con el mazo a darme en cualquier momento. Mi canal no tiene muchos videos, esa es mi esperanza, que ya hayan visto todo y los que estan en verde sigan asi y me monetizen en el futuro, pero no lo se.
Por que me han desmonetizado si ya han retirado los videos que en teoria daban problemas? Por que no dejar monetizando los otros videos que siguen dando buenas visitas???
He pensado que el unico sentido que tendria la desmonetizacion es que al desmonetizarte, te quitan todo el dinero del mes y se lo devuelven a los anunciantes, por que consideran que al menos una parte se genero mediante videos "no aptos". Entonces es como un reset, aunque sea un timo por que te roban todo el dinero que si se genero con los videos aptos, pero claro, antes era de 30 dias para cubrir ese mes, no de 90 dias.
Ademas, podrian devolver el dinero generado por cada video "no apto" que fue retirado a los anunciantes, y dejar el resto de videos generando, en vez de desmonetizarle a uno todo durante 3 meses, si ni siquiera saber si los videos que en teoria estan bien realmente no lo estan y haran que no te vuelvan a monetizar si no borras videos aleatoriamente hasta que el o los que generan problemas fueran borrados. Y me temo que lo que dice el otro forero pueda ser el caso, que haya como un baneo secreto, donde no te vuelvan a monetizar, por muchas veces que puedas intentarlo.
Pero de ser asi lo que digo, entonces a todo el mundo que le hayan retirado un video, tendria desmonetizacion, y creo que no es el caso. A muchos seguro que les han tirado algun video tras recibir un warning o strike y no les quitan la desmonetizacion. Por eso creo que me han baneado y no se si me la van a volver a dar.
Deberia preguntar a soporte que hacer con esos videos? tengo miedo de hablar con youtube la verdad. Visto lo visto es mejor que nadie mire tu canal y pasar desapercibido.