Canal desmonetizado, pero sigue marcando dinero en mi cuenta.

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches. Me desmonetizaron mi canal por videos repetitivos, eso fue el 24 de este mes, al día siguiente los ingresos se fueron al piso, de 55 dólares se fue a 1 dolar, con eso dije que hasta ahí llegué, pero al día siguiente subió a 5, 50 y hoy está en 32, ahora la pregunta es, ¿Eso sigue ganando dinero para mí o qué? Pensé que al llegar al piso, ahí se quedaba. ¿Alguien que pueda decir alguna respuesta que me alegre.

Misma situación, en teoría cuando dejas de ver las visualizaciones monetizadas o se van a 0 es cuando ya no esta habilitada la monetización, pero tanto en adsense como en youtube siguen sumando ingresos, eso si, la opción de subir vídeo y agregar anuncios no he visto si sigue activada, ya que no he subido en estos días.

Mi canal por igual sigue generando ingresos en Adsense y Youtube.

Mi canal por igual sigue generando ingresos en Adsense y Youtube.

Mi pregunta es, ¿Si sale en mis estadísticas de ingreso, eso quiere decir que es mío? Al menos supongo que si no está monetizando, por qué sigue marcando como ingresos?? Por otro lado, ¿Qué pasará con el dinero que ingresó hasta antes de la desmonetización??? Tengo otro canal que no genera mucho apenas llega a 150 dólares al mes, me lo pagarán??? Aparte ingresa dinero por unos blogs que tengo.

- - - Actualizado - - -

Misma situación, en teoría cuando dejas de ver las visualizaciones monetizadas o se van a 0 es cuando ya no esta habilitada la monetización, pero tanto en adsense como en youtube siguen sumando ingresos, eso si, la opción de subir vídeo y agregar anuncios no he visto si sigue activada, ya que no he subido en estos días.

Según tengo entendido, cuando desmonetizan, se pierde lo que se conoce como pantalla final y las anotaciones, de ahí para subir vídeos sigue igual. En mi caso lo veo negro porque parece que la falla está en que hablo de un tema pero desde varios puntos y eso lo toman como repetitivo, al menos eso creo. Me estaba olvidando, sigo teniendo activada la pantalla final y las anotaciones.

Última edición:
No tengo nada de idea que pasará con esos ingresos.

me esta pasando lo mismo, tengo el canal desmonetizado desde noviembre de 2018, pero hace dos dias me empezaron a mostrar ingresos en youtube y adsense

Desde el 25 de Abril mi canal volvio a mostrar ingresos , aunque este desmonetizado.. , fue desmonetizado en octubre y tiene 63k de subs

Desde el 25 de Abril mi canal volvio a mostrar ingresos , aunque este desmonetizado.. , fue desmonetizado en octubre y tiene 63k de subs

Esa misma inquietud tengo, porque desde el 24 dejó de monetizar pero al día siguiente había 1 dolar en mi cuenta, al día siguiente había 5,50, al otro 18 dólares pero el día siguiente bajó a 5 de nuevo y así se mantiene que sube hasta 20 y baja, claro que los ingresos míos eran hasta 80 dólares al día. Ahora no sé si eso ingresa al saldo de lo que tenía que cobrar en este mes. Cuando se desmonetiza, no se mueve para nada los ingresos???????????

Ojala que sea buen indicio y que eliminen ese nefasto robot y por fin volvamos a monetizar

Me ha pasado una situación similar tengo un canal desmonetizado y me ha marcado tanto en youtube como en adsense que he generado 5 dólares tanto el día 29 como el 30 de abril, y esta desmonetizado.
No entiendo nada.

Me ha pasado una situación similar tengo un canal desmonetizado y me ha marcado tanto en youtube como en adsense que he generado 5 dólares tanto el día 29 como el 30 de abril, y esta desmonetizado.
No entiendo nada.

En este momento, ya está todo en cero, los dos canales, que para el colmo, ayer me desmoteizaron el segundo el cual lo tenía como respaldo. En total son 3 canales que están inservibles sin embargo estoy haciendo algo que no me acuerdo en dónde ví, que se puede en el caso que digan que son vídeos repetitivos, o sea, poner un número en el título para que el burro del robot se dé cuenta que no es igual puesto que tiene numeración, esto sería igual como las páginas del libro que pueden seguir hablando del tema en 50 páginas, pero cada página tiene su número el cual dice que es diferente a la anterior. Ahora, HAY ALGUNA ALTERNATIVA O PLATAFORMA QUE EN VERDAD PAGUEN??? Según una ley de youtube, no se puede subir el mismo vídeo en otra plataforma, porque eso sería DUPLICADO.

Atrás