Canal desmonetizado por contenido repetitivo.

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de desmonetizar un canal de noticias con loquendo, según por contenido repetitivo. Lei los lineamientos, y mis videos no son un copy/paste de articulos de internet. El guion es 100% creado por mi basandome en paginas de noticias, lo único es que utilizo loquendo y subo varios videos al día, pero me toma horas crear cada video para que sea "original". Alguien conoce un correo de youtube donde pueda apelar a esto?? ya que me dan un mes para cambiar mi contenido y volver a pedir la monetización, pero nose como cambiarlo. Lo único que puede hacer verlo como contenido de baja calidad es el loquendo, pero existe algun correo donde me puedan aclarar esto??? Ya envie un formulario desde la pagina de youtube, pero creo que hay algun correo especifico para este tipo de cosas. Saludos.

Pues fácil, tu mismo lo has dicho, tu error se llama "Loquendo" Youtube no gusta de eso y no es para nada original usar la voz de otro y que muchooos mas canales usan, si fuera tu usara mi voz original, al final es lo mejor.

las imágenes para dar las noticias tenían copyright?

Yo tengo esperando 2 meses y aun no recibo respuesta

contactar a youtube por correo no sirve de nada. yo ya lo intente cuando me desmonetizaron un canal por lo mismo en septiembre. lo unico que te queda es volver a enviar la solicitud.
yo personalmente creo que mas que la voz sintética es la combinación de imágenes estáticas + narración de fondo. Contenido de baja calidad/edición.

por curiosidad cuantos vídeos tenias?

en cuanto a la revisión yo cumplo dos meses mañana desde que envíe la solicitud para revisión de un canal y todavía nada.

Loquendo ya no sirve, trata de usar tu voz o contrata la voz de alguien para que te lea los guiones 😉

Estan haciendo eso ya con canales un poco grandes que utilizen loquendo.

Vete por tu voz real, quita los vídeos de loquendo y así. Eso si, continua subiendo vídeos nuevos en ese lapso de espera (aunque no monetices).

Aqui lo malo es la voz loquendo conosco canales que tienen alrededor de 1800 videos de loquendo y suben de 2 a 4 videos diarios, eso youtube lo toma como contenido generado atuomaticamente y loquendo poco a poco están desmonetizando dichos videos, principalmente por que no es logico hacer 4 videos diariamente, en lo personal desde que desarrollo el guion grabo con voz propia me lleva 4 horas por video y estos asi por que si suben contenido como loco pues como que no se vale, mi consejo elimina la voz loquendo no queda de otra y comprate un microfono y a grabar al principio se sufre pero pasando un tiempo ya la cosa cambia

A mi me ha pasado igual. Ellos dicen que si el video tiene valor añadido, comentarios tuyos adicionales o edición propia puedes usar loquendo y hay canales monetizados así. El problema que eso del valor añadido es muy ambiguo.

Yo estoy borrando todos los vídeos de noticias que son casi la mitad del canal. Loquendo noticiero tiene muy mala fama.

Un video puede tener un valor añadido para uno pero no para otro.

El loquendo ya no lo permiten para hacer videos , lo siguen usando canales monetizados , pero si creas un canal nuevo nunca te lo monetizan , puede hacerlo con tu voz y lo mismo te lo aprueban . Reclamar no vale para nada son correos automaticos y te dicen siempre lo mismo , en el foro de youtube alli no te soluciona na porque solo informa de las normas pero no arreglan nada , eso si la nueva revision te va tardar en revisarla si la aprueban

Por esa regla de 3 deberian cerrar la mayoria de canales de gameplays que siempre suben lo mismo :nomeconvences:

Y te pagarán lo generado?

Atrás