Canal desmonetizado por la magia de youtube

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días. Estoy en el piso ya que el canal que me daba buen dinero ha sido desmonetizado. Ahora el problema es que no tengo idea de por qué. Tengo mas de la mitad de mis vídeos están con voz robótica, pero eso nunca fue un problema, ahora el pretexto de mi eliminación de monetización, es según ellos que es "repetitivos". Pero al igual de muchos el tema es un nicho que lo explico de una forma muy diferente a los que todos lo hacen, con eso pregunto, ¿Cómo no se puede repetir un tema si me hacen preguntas en los comentarios todos los días??? Por eso subo vídeos de puntos diferentes. Ahora algo que me llamó la atención en otro post de forobeta, es que dice que nada de lo que le decían es la falla, pero sí el FORMATO REPETIDO" que eso eliminó y activaron el canal, por eso pregunto, ¿Qué es el FORMATO REPETIDO para youtube?? O alguien que entienda de esto me puede decir lo que es para enseguida solucionar mi problema?

Bueno ya dijiste el problema de porque te lo desmonetizaron, la voz sintética es tomado como Youtube ahora mismo como contenido repetitivo, así que toca cambiar eso amigo, igual una cantidad de personas usan lo mismo y Youtube ahora mismo no lo ve como algo serio o contenido original. No entiendo si les da buen dinero el canal, porque no compra un micrófono y usan su propia voz? seria muchos mas profesional, de calidad y los subs lo agradecerían.

Las reglas las pone Youtube, no nosotros 😀

Bueno ya dijiste el problema de porque te lo desmonetizaron, la voz sintética es tomado como Youtube ahora mismo como contenido repetitivo, así que toca cambiar eso amigo, igual una cantidad de personas usan lo mismo y Youtube ahora mismo no lo ve como algo serio o contenido original. No entiendo si les da buen dinero el canal, porque no compra un micrófono y usan su propia voz? seria muchos mas profesional, de calidad y los subs lo agradecerían.

Las reglas las pone Youtube, no nosotros 😀

A ver, gracias por tu respuesta, pero tengo mas de 4 meses usando mi voz y no es por la voz robótica, porque en la actualidad están monetizando canales con vos así, pero lo que si me llamó la atención es el FORMATO REPETIDO", QUÉ S ES? Por otro lado, estaba ganando mas de 1400 por mes dólares.

A mi tambien lo mismo, lo malo es que quedo un saldo de dolares menor al minimo, he decidido borrar el canal pero eso significa renunciar al dinero.

Porque no pones en privado (o eliminas) los de voz robótica y luego pedis monetizar

A ver, gracias por tu respuesta, pero tengo mas de 4 meses usando mi voz y no es por la voz robótica, porque en la actualidad están monetizando canales con vos así, pero lo que si me llamó la atención es el FORMATO REPETIDO", QUÉ S ES? Por otro lado, estaba ganando mas de 1400 por mes dólares.

A mucha gente que tiene vídeos así le están quitando la monetización amigo, ya hay mucha gente comentando el caso, no creo que sea casualidad que a todos les pase lo mismo usando voz robotica, de hecho muchos de ellos han borrado muchos vídeos, habían unos ganando mucho mas y andan casi llorando por eso.

Los canales que están monetizados creo que sera mientras, porque a alguien en el foro le paso así y después le quitaron todo :sorprendido:

Porque no pones en privado (o eliminas) los de voz robótica y luego pedis monetizar

Aunque no sea esa la causa, pero si se me ocurre eliminar como 400 vídeos, pero y si no es eso???

- - - Actualizado - - -

A mi tambien lo mismo, lo malo es que quedo un saldo de dolares menor al minimo, he decidido borrar el canal pero eso significa renunciar al dinero.

En mi caso es como 900 que he sacado hasta el día que me dijeron eso, pero como tengo otro canal que no produce apenas unos 150 al mes en dólares, puede ser que por eso si pueda retirar ese dinero.

- - - Actualizado - - -

A mucha gente que tiene vídeos así le están quitando la monetización amigo, ya hay mucha gente comentando el caso, no creo que sea casualidad que a todos les pase lo mismo usando voz robotica, de hecho muchos de ellos han borrado muchos vídeos, habían unos ganando mucho mas y andan casi llorando por eso.

Los canales que están monetizados creo que sera mientras, porque a alguien en el foro le paso así y después le quitaron todo :sorprendido:

Si puede que sea eso o por que el tema que tengo es muy extenso por eso hablo de casi lo mismo en varios vídeos, pero no puedo evitar porque me hacen muchas preguntas, y para estar explicando en un comentario, mejor hago un vídeo explicando don detalles que son como 10 u 11 minutos.

- - - Actualizado - - -

Con esto me pregunto, Si en año y medio hice 53 mil suscriptores, qué pasaría con esos suscriptores que conseguí con los vídeos que elimine??

si no logras encontrar solución y supones que es por la voz robotica , yo para no perder el canal si tengo una cantidad razonable de seguidores , borraria dichos videos que la tengan o considere repetitivos y volveria a monetizar a ver q tal .

es lo unico que me viene en mente

si no logras encontrar solución y supones que es por la voz robotica , yo para no perder el canal si tengo una cantidad razonable de seguidores , borraria dichos videos que la tengan o considere repetitivos y volveria a monetizar a ver q tal .

es lo unico que me viene en mente

Gracias tiene sentido lo que dices. Ya voy a ver qué hago o con qué empiezo.

A mi hace dos semanas me activaron y aprobaron la monetizacion, y uso voz robotica.. ahora estoy intentando usar mi voz...

Gracias tiene sentido lo que dices. Ya voy a ver qué hago o con qué empiezo.

claro antes de tomar una decision de borrar contenido , asegurate que es asi lo que te digo .

busca alguna asesoria al respecto

A mi hace dos semanas me activaron y aprobaron la monetizacion, y uso voz robotica.. ahora estoy intentando usar mi voz...

Una vez comprobado que la voz no es problema, entonces si no es eso, ¿entonces qué?

- - - Actualizado - - -

claro antes de tomar una decision de borrar contenido , asegurate que es asi lo que te digo .

busca alguna asesoria al respecto

Es que ese es el problema, en el mensaje que me dieron dice que es "Contenido repetitivo", cuando todo es diferente porque cada vídeo es respuesta de un comentario que está hecho por un vídeo.

Si no pones tu canal , para poder revisar bien. Dificil ayudar.

Y que saca Youtube o que le interesa si repetimos un formato va.a llegar mas dinero a sus Arcas, le van a llover mas anunciantes ,si a estos avaros solo les interesa el dinero que manera de joder y no saber con claridad lo que quieren

Atrás