Canal dezmonetizado y que pasa con mis ingresos generados

• Autor Autor Juanchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanchito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de desmonetizar el canal pero no entiendo por que motivo, mi pregunta es que va pasar con mis ingresos ya generados, se va agregar a mi cuenta adsense? O se pierde mis ingresos. Espero su amable ayuda muchas gracias.

Se agrega automaticamente a tu cuenta de Adsense apenas cumpla el ciclo mensual

En mi experiencia me desactivaron el canal el 2 de Junio (en todo mayo había generado ingresos, en total 1.500 dólares). Llegó 15 de Junio y no recibí nada en google adsense... hace un par de días volví a enviar la solicitud de monetización, no sé si en caso que me la aprueben, me darán el dinero que generé en Mayo y no me pagaron. Avisaré por acá que pasa en mi caso... para que tengas una idea.​

Solo te pagan esos ingresos si tu canal vuelve a monetizar.

No pagan asi lo monetizen de nuevo, ya me a pasado 2 veces 🙁

Como que dos veces? a mi me desmonetizaron y cuando me monetizaron me pagaron y a varios amigos mios también

A mi me han desmonetizado 2 veces y he vuelto a monetizar hace poco. En las dos veces siempre me ingresaron el dinero. Y no hace falta que vuelvas a monetizar, ese dinero te lo ingresan si o si....

El dinero generado te lo ingresan, aunque es una putada que te desmonetizen.

A mi me han desmonetizado 2 veces y he vuelto a monetizar hace poco. En las dos veces siempre me ingresaron el dinero. Y no hace falta que vuelvas a monetizar, ese dinero te lo ingresan si o si....

Te lo pagaron normal? o dos meses despues? a mi me desmonetizaron y no me pagaron nada de 2 meses

eso depende de google, a veces si o no. En mi caso no se quedo con $4.500

En mi caso hasta ahora no me pagan... según estuve averiguando solo pagan cuando tienes la plata ya traspasada en google adsense, antes que te desmoneticen el canal. En caso te desmoneticen y aún no te transfieren (o sea antes del 11 de cada mes), no pagan.​

eso depende de google, a veces si o no. En mi caso no se quedo con $4.500

Siempre te lo tienen que dar, eso es por algún bug por su parte. Lo dice en sus políticas.

A mí me cerraron un canal en Junio, me pagaron lo generado en Mayo y Junio.

Siempre te lo tienen que dar, eso es por algún bug por su parte. Lo dice en sus políticas.

A mí me cerraron un canal en Junio, me pagaron lo generado en Mayo y Junio.

Te desmonetizaron el canal cuando ya tenías la plata en adsense o antes?

Te desmonetizaron el canal cuando ya tenías la plata en adsense o antes?

No me lo desmonetizaron, me borraron el canal directamente, sin recibir ni 1 solo strike el día 6 de Junio, el día 11 recibí el dinero de Mayo y el 11 de Julio el dinero de Junio.

Que da igual el dia que te desmonetizen, mientras estes dentro de las fechas de sumarte lo de youtube a adsense se te paga ese mes. y si no te pagan al mes siguiente...Vuelvo a repetir que pagan si o si.

Que da igual el dia que te desmonetizen, mientras estes dentro de las fechas de sumarte lo de youtube a adsense se te paga ese mes. y si no te pagan al mes siguiente...Vuelvo a repetir que pagan si o si.

A mí me desmonetizaron el 28 de Mayo y hasta ahora sigo esperando el pago de 1.500 dólares. Te lo pagan solo si te vuelven a monetizar el canal? ya mandé la solicitud pero aún no me devuelven la monetización​

A mí me desmonetizaron el 28 de Mayo y hasta ahora sigo esperando el pago de 1.500 dólares. Te lo pagan solo si te vuelven a monetizar el canal? ya mandé la solicitud pero aún no me devuelven la monetización​

A mi no me lo pagaron nisiquiera devolviendome la monetizacion, si te desmonetizan y el saldo no alcanzo a pasar a adsense, el dinero se pierde, Google dice que se le devuelve a los anunciantes, igual no te pagan nada a mi no me pagaron ni mayo ni junio me desmonetizaron el 5 de junio y me devolvieron la monetizacion el 11 de julio, 3000 dolares no pagados

Yo lo tenia desmonetizado y me lo pagaron..

Tranquilo amigo, espera a que te vuelvan a monetizar, en todos los casos que me ha tocado estar si me lo pagan.

Atrás