J
Juanchito
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo te pagan esos ingresos si tu canal vuelve a monetizar.
No pagan asi lo monetizen de nuevo, ya me a pasado 2 veces 🙁
A mi me han desmonetizado 2 veces y he vuelto a monetizar hace poco. En las dos veces siempre me ingresaron el dinero. Y no hace falta que vuelvas a monetizar, ese dinero te lo ingresan si o si....
Te lo pagaron normal? o dos meses despues? a mi me desmonetizaron y no me pagaron nada de 2 meses
eso depende de google, a veces si o no. En mi caso no se quedo con $4.500
Siempre te lo tienen que dar, eso es por algún bug por su parte. Lo dice en sus políticas.
A mí me cerraron un canal en Junio, me pagaron lo generado en Mayo y Junio.
Te desmonetizaron el canal cuando ya tenías la plata en adsense o antes?
Que da igual el dia que te desmonetizen, mientras estes dentro de las fechas de sumarte lo de youtube a adsense se te paga ese mes. y si no te pagan al mes siguiente...Vuelvo a repetir que pagan si o si.
A mí me desmonetizaron el 28 de Mayo y hasta ahora sigo esperando el pago de 1.500 dólares. Te lo pagan solo si te vuelven a monetizar el canal? ya mandé la solicitud pero aún no me devuelven la monetización
A mí me desmonetizaron el 28 de Mayo y hasta ahora sigo esperando el pago de 1.500 dólares. Te lo pagan solo si te vuelven a monetizar el canal? ya mandé la solicitud pero aún no me devuelven la monetización
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?