¿Canal en 2 idiomas o 2 canales?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso…estaba pensando hacer mis videos en ingles también y mi duda era esa. ¿El mismo canal subiendo el mismo video en 2 idiomas? ¿o hacer dos canales diferentes?

Pues eso…estaba pensando hacer mis videos en ingles también y mi duda era esa. ¿El mismo canal subiendo el mismo video en 2 idiomas? ¿o hacer dos canales diferentes?
Dos canales es mejor, y promocionas uno del otro

Yo te diría 2 canales también,pero me queda una duda personal,
pues youtube no lo tomaría como contenido duplicado?o si?

ya pase 2 eso y lo mejor fue hacer 2 canales. El publico latino y anglosajón en diferente

Siempre 2 canales, los suscriptores, en su mayoría, no son bilingües y les molestará ver recomendaciones en un idioma que no entiendan.

mínimo es doble trabajo.
Comienza poner popular el primer canal y después el otro aumenta tu chance al éxito..

Yo sé de un youtuber en el que su temática es estilo de vida, habla bien español e inglés y tiene dos canales. Lo sé porque youtube me ha sugerido ambos canales varias veces y no estoy suscrito a ninguno de los dos. Ambos canales suelen tener bastantes visitas.

Como te dijeron los compas, preferible dos canales distintos. Algunas personas se vuelven fieles a tu contenido y van a querer siempre videos en el idioma que manejan. Por ende, los videos en otro idioma los pasarán por alto (a no ser que le añadas subtítulos, aunque eso no te asegura que los miren).

Antes tenia mi canal en español y ponia titulos y subtitulos en inglés pero no era tan bueno... Ahora tengo un segundo canal en inglés con otro nombre y me va mejor videos que no me va bien en canal en español entonces me va bien en el canal en inglés.... Así que 2 canales es mejor, y no trae problema pues el contenido es tuyo original.

Mejor dos canales distintos, uno de cada idioma.

Dos canales, ya adaptas contenido y trato a cada publico por separado.
No sé si mezclar canales altere el algoritmo y las recomendaciones de YouTube.

Ok gracias a todos. Está claro, haré un segundo canal en inglés....

Yo haría 2 canales pero tengo una duda, que hay de cierto en que si tienes 2 o más canales el algoritmo de YouTube entiende que uno es un canal parásito y solo se centra en el otro?

2 canales en una sola cuenta

2 canales, simpre he visto muchos youtubers que los usan y les va bien

Definitivamente por canales distintos

Atrás