Canal en inglés y español sobre Salud u otra temática

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios canales, y estoy en busca de más... Quiero crear un canal en el cual estoy pensando subir consejos, noticias etc... Sobre salud u otra temática que sea internacional, para así tener público de todas partes, y rpm y cpc variados (Probablemente buenos). Nose si hacer un solo canal, y crear diferentes listas de reproducciones, unas en inglés y otras en español, o nose si mejor hacer dos canales, uno en inglés, y otro en español. No tengo mucho manejo del inglés, por lo que usaré una voz robotica para hablar en los vídeos.

Qué me recomiendan ustedes Un solo canal o Dos canales? Usar la temática de salud, o cual temática uso? Espero todos los consejos y respuestas posibles.

Un saludo, y hasta la próxima forobetas!

Quizás dos canales pueda ser la mejor opción, el usuario al ver que recibirá contenido de interés en su idioma le sera mas fácil subscribirse a diferencia de si encuentra vídeos en dos idiomas intercalados. Puedes utilizar mejor las listas para facilitar el acceso a temas específicos. Tendrás dos grandes audiencias para ambos idiomas. Éxitos en el proyecto. Saludos!

Quizás dos canales pueda ser la mejor opción, el usuario al ver que recibirá contenido de interés en su idioma le sera mas fácil subscribirse a diferencia de si encuentra vídeos en dos idiomas intercalados. Puedes utilizar mejor las listas para facilitar el acceso a temas específicos. Tendrás dos grandes audiencias para ambos idiomas. Éxitos en el proyecto. Saludos!

Muy buena idea, gracias por tu respuesta!!! :encouragement: