RSanahuano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Mi canal está desmonetizado y buscando la solución encontré un vídeo en la que el dueño del canal hizo cambios drásticos y que le ha dado resultados. Lo que hizo fue eliminar la mitad de vídeos (Porque no sabía lo que hacía) el caso es que con la dudas alguien le dijo que haga esto; debe eliminar todos los títulos y cambiarlos por números, con todo lo hizo y qué creen??? Le activaron la monetización después de negarle 3 veces. Lo hizo fue quitar el título y puso #1, #2, #3..... #340. Lo raro en esto es que cómo sabe la gente de qué trata ese vídeo??? En mi caso tengo una duda porque también eliminé como loco como 240 vídeos y que tenían buen tráfico, pero cuando vi ese vídeo, lo que hice fue dejar los títulos pero le añadí un número o sea, "La mente es buena #2" "La gata perra es vaga #3". Ahora la pregunta es, sería factible esa solución??? Ahora en mi canal toco varios temas a la vez que como se imaginarán, no sería bueno ponerle la secuencia de números como si fuera todos del mismo tema, por eso a un tema que son mas de 340 vídeos les puse #1...#340 ahora en otro tema para diferenciar, le pongo en ves de #1 sería (1)...(231) a otro tema del mismo canal sería [parte 1 ]... [Parte 231] Creo que si está claro. Alguien que opine pero en serio.