Paúl Payul
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.youtube.com/@TendenciasUrbano
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa (opcional)
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Canal de YouTube Monetizado de Farándula — 10.400 suscriptores activos
Un canal listo para trabajar desde el primer día. Monetizado, activo y con ingresos reales, incluso sin publicar con regularidad. Ideal para emprendedores digitales, creadores de contenido o cualquier persona que quiera entrar al mundo de YouTube con todo ya hecho.
NÚMEROS QUE HABLAN SOLOS
✅ 10.300 suscriptores reales ✅ $3 a $8 de ingresos diarios — sin publicar seguido ✅ Saldo acumulado desde el último cobro ya supera los $60 y subiendo ✅ Canal muy bueno sin problemas de copy, mas bien a mi me han copiado los videos jejeje y 100% activo ya probé q la audiencia sigue activa.
Y ESTO ES LO MÁS INTERESANTE:
Todo el saldo acumulado va completamente incluido para el nuevo propietario. Se estima que superará los $100 antes de 7 días. Y lo mejor: mientras se realizan los días de proceso para el cambio de AdSense, el canal sigue generando dinero — y todo ese dinero es del comprador. Básicamente, el canal empieza a pagarte desde el momento en que lo recibes.
📦 ¿QUÉ INCLUYE PARA EL GANADOR DE LA SUBASTA?
✅ Canal con 10.300 suscriptores reales y audiencia comprobada
✅ Logo y banner del canal listos para usar o personalizar
✅ Guía completa: cómo se hacen los videos, tipo de edición y flujo de trabajo
✅ Las dos voces utilizadas para la narración de los videos
✅ Tip exclusivo para hacer viral este tipo de contenido de tendencia
✅Indico dos maneras muy pro de buscar una tendencia y reviente un video
✅ Si deseas te puedo pasar material (clips sin copy para que hagas los videos, pero tranquilo también te enseño de donde sacar el material
✅ Transferencia segura con cambio de propietario y cuenta de AdSense vinculable de inmediato
✅ Todo el saldo acumulado de AdSense incluido para el nuevo dueño
¿POR QUÉ ESTE CANAL ES UNA MINA DE ORO?
🔹 Nicho de farándula = contenido de tendencia diaria. Nunca falta material para publicar.
🔹 Ya superó el umbral de monetización. No hay que esperar meses ni empezar de cero.
🔹 Audiencia real y activa, pruebas verificadas.
🔹 Perfecto para escalar rápido: sube contenido a diario y el crecimiento es inmediato.
🔹 Ideal para principiantes: recibes el sistema completo, solo tienes que ejecutarlo.
PAGO Y TRANSFERENCIA SEGURA
🔹 Pago mediante saldo del foro o Binance, con intermediario vía Hyper para total tranquilidad de ambas partes.
🔹 Solo debes entregarme tu correo para quedar como nuevo propietario del canal.
🔹 La cuenta de AdSense se vincula de inmediato al completarse la transferencia.
📌 Se adjuntan capturas del interior del canal para verificación. Este canal solo necesita que alguien lo trabaje — el potencial está ahí. La persona que lo compre no se va arrepentir de la adquisición , yo voy a estar unos meses fuera de mi país y no voy a poner trabajar este canal. No dejes pasar esta oportunidad, y buena suerte con tu puja.
Un canal listo para trabajar desde el primer día. Monetizado, activo y con ingresos reales, incluso sin publicar con regularidad. Ideal para emprendedores digitales, creadores de contenido o cualquier persona que quiera entrar al mundo de YouTube con todo ya hecho.
NÚMEROS QUE HABLAN SOLOS
✅ 10.300 suscriptores reales ✅ $3 a $8 de ingresos diarios — sin publicar seguido ✅ Saldo acumulado desde el último cobro ya supera los $60 y subiendo ✅ Canal muy bueno sin problemas de copy, mas bien a mi me han copiado los videos jejeje y 100% activo ya probé q la audiencia sigue activa.
Y ESTO ES LO MÁS INTERESANTE:
Todo el saldo acumulado va completamente incluido para el nuevo propietario. Se estima que superará los $100 antes de 7 días. Y lo mejor: mientras se realizan los días de proceso para el cambio de AdSense, el canal sigue generando dinero — y todo ese dinero es del comprador. Básicamente, el canal empieza a pagarte desde el momento en que lo recibes.
📦 ¿QUÉ INCLUYE PARA EL GANADOR DE LA SUBASTA?
✅ Canal con 10.300 suscriptores reales y audiencia comprobada
✅ Logo y banner del canal listos para usar o personalizar
✅ Guía completa: cómo se hacen los videos, tipo de edición y flujo de trabajo
✅ Las dos voces utilizadas para la narración de los videos
✅ Tip exclusivo para hacer viral este tipo de contenido de tendencia
✅Indico dos maneras muy pro de buscar una tendencia y reviente un video
✅ Si deseas te puedo pasar material (clips sin copy para que hagas los videos, pero tranquilo también te enseño de donde sacar el material
✅ Transferencia segura con cambio de propietario y cuenta de AdSense vinculable de inmediato
✅ Todo el saldo acumulado de AdSense incluido para el nuevo dueño
¿POR QUÉ ESTE CANAL ES UNA MINA DE ORO?
🔹 Nicho de farándula = contenido de tendencia diaria. Nunca falta material para publicar.
🔹 Ya superó el umbral de monetización. No hay que esperar meses ni empezar de cero.
🔹 Audiencia real y activa, pruebas verificadas.
🔹 Perfecto para escalar rápido: sube contenido a diario y el crecimiento es inmediato.
🔹 Ideal para principiantes: recibes el sistema completo, solo tienes que ejecutarlo.
PAGO Y TRANSFERENCIA SEGURA
🔹 Pago mediante saldo del foro o Binance, con intermediario vía Hyper para total tranquilidad de ambas partes.
🔹 Solo debes entregarme tu correo para quedar como nuevo propietario del canal.
🔹 La cuenta de AdSense se vincula de inmediato al completarse la transferencia.
📌 Se adjuntan capturas del interior del canal para verificación. Este canal solo necesita que alguien lo trabaje — el potencial está ahí. La persona que lo compre no se va arrepentir de la adquisición , yo voy a estar unos meses fuera de mi país y no voy a poner trabajar este canal. No dejes pasar esta oportunidad, y buena suerte con tu puja.