Canal En Youtube De Musica

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
hola soy cantante tenia un canal con mi musica y hacia como 40 usd diarios tuve un problema con una disquera aqui en colombia y me tumbaron los videos el canal me quedo limpio sin ningun strike y con 12mil sub volvi a subir mi musica y en uno dias llegue a los 15 usd diarios pero deje de subir y no es lo mismo actualmente esta dejando 0.1 a 0.2 diarios pero tiene buenos sub cuanto puede vender ese canal?
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Personalmente te recomendaría que lo alzaras y cuando este alzado lo pongas en venta así poco te darán.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
En el anterior hilo, ya te dijeron por cuanto más o menos se suele evaluar pero también de cada de persona. Por algo que más o menos esta muerto no sacarías más bien te pondrías a merced de lo que te ofrecieran y evaluarlo a lo personal pero pensando en comercial no se podría determinar una cifra exacta sin saber que canal y exactamente como lo has trabajado y los problemas que has tenido con el.
 

srlemuuur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
365
Deja enlace del canal para una mejor valoración.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
eres nuevo pero sabes bastante antes era usuario del foro?

Si pero no, no exactamente si mal no recuerdo este foro se unio con otro hace bastante.

Pero en fin, por la red me muevo por varios sitios. Espero haber aclarado tu duda cualquier duda por privado para no disvirtuar.
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
Si pero no, no exactamente si mal no recuerdo este foro se unio con otro hace bastante.

Pero en fin, por la red me muevo por varios sitios. Espero haber aclarado tu duda cualquier duda por privado para no disvirtuar.
Cierto man, yo estaba en vbHispano y derrepente se redirecciono a ese foro... :laugh:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba