Me gustan tus vídeos y tu canal
🙂
> Vídeos de entre 5 y 10min.
> Usas tarjetas y eso es bueno, much@s no saben cómo usarlas xD
> Ángulo de cámara y regla de 3 tercios bien, aunque si pones un poco de margin-top molará más jeje
Con margin-top (broma de maquetación web), me refiero a que dejes un espacio entre tu cuerpo y el límite de la cámara, voy a usar un malísimo ejemplo, pero que se entiende:
En esta foto hay demasiado margen en la izquierda, inexistente el margen de la derecha y tiene un buen margen en la cabeza, con respecto al límite del "cuadrado".
Esto quizá es un poco técnico, si no lo comprendes, trato de explicarlo mejor ^^
Ver el archivo adjunto 432798
Ahora, me permites, te aporto algún consejillo que estoy seguro que te ayudará a crecer, sí o sí.
> Etiquetas SEO: Veo que solamente te posiciona el tag de tu marca, que ya es bueno. Tendríamos que realizar una busca un poco más en profundidad para ver cuales etiquetas te posicionan más, pero recordemos que las etiquetas SEO tienen que ver con el vídeo.
Ya que YT tiene una pedazo de IA (inteligencia artificial) con un machine learning de cojones ^^
Te reconozco que no he visto el vídeo hasta el final xD
Y lo último es que inviertas un pelín en edición de vídeo, solamente un poquito. Es para que veas que e diseño es muy importante (yo no lo daba el peso que merecía)
Para cualquier duda, envíame un MP y lo miramos buen hombre
🙂
P.D: Me encanta tu web
😛